Volver
15/2025/001824
Técnico/a de Soporte Informático
Funciones y tareas
- Proporcionar soporte técnico a usuarios (telefónica/control remoto/presencial).
- Resolución de problemas relacionados con hardware, software y conectividad.
- Registrar y realizar un seguimiento de los incidentes y solicitudes de los clientes en el sistema.
- Identificar problemas comunes y sugerir soluciones para mejorar la eficiencia del soporte técnico.
- Brindar una excelente experiencia al cliente, asegurando una comunicación clara y efectiva en todo momento.
- Soporte en red.
Ver todo
home Pamplona groups 2 date_range 30/04/2025 - 07/05/2025
-----------------------------------
Categoría profesional
Técnicos y sin categoría laboral determinada
Experiencia profesional
1 a 3 años de experiencia
Estudios
Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR).
Idiomas
Inglés nivel B2
Permiso/s de conducir
B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR
Vehículo propio
Si
Otros requisitos
Se valorará:
- Experiencia de un año en cargos similares.
- Experiencia en solución de incidencias primer nivel.
- Muy buena atención a usuarios
Observaciones
En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un entorno inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo.
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidad de unirte a una empresa líder del sector IT
- Crecimiento y desarrollo profesional
- Formación continua
Tipo de Contrato/Prácticas no laborales
Contrato Indefinido
Jornada laboral
Parcial
Horario
Jornada de 35,25 horas.
Equipo que da soporte 24 horas, en diferentes turnos, en horario de lunes a domingo en función del turno, con los descansos establecidos por ley.
Salario
21.163,83€ brutos/anual.
Empresa
Helphone Servicios Informáticos s.l.
.