¡Hola! Somos CAPGEMINICapgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne a equipos de ingenieros/as, científicos/as y arquitectos/as para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestro/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional proporcionando servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad. ¡Únete al equipo y continua tu carrera en una compañía con oportunidades de crecimiento, donde puedes marcar la diferencia y donde ningún día es igual al anterior¿Cuál será tu rol?- Liderar proyectos VOIP de alto impacto, gestionando equipos y recursos técnicos.- Comprender el entorno técnico para facilitar la toma de decisiones y la comunicación con el cliente.- Traducir requerimientos técnicos en soluciones comprensibles para áreas de negocio.- Realizar presentaciones ejecutivas y reportes de seguimiento.- Coordinar tareas, priorizar iniciativas y asegurar la entrega en tiempo y forma.- Actuar como referente técnico y organizativo en entornos exigentes y cambiantes.¿Qué Perfil necesitamos?- Experiencia en gestión de proyectos VOIP, preferiblemente en entornos CORA.- Nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado.- Conocimientos técnicos para comprender y comunicar soluciones de voz IP:
- Arquitectura de soluciones de voz basadas en IP- Entornos Data Center- Extensiones PBX- SBC y plataformas on-premise (Cisco, Alcatel, Unify)- Tecnología SIP Trunk con plataformas externas (CBT compatibles, Teams, Webex)- Capacidad para anticiparse a problemas y proponer soluciones alternativas.- Alta capacidad de comunicación hacia cliente final, traduciendo conceptos técnicos a lenguaje de negocio.- Habilidades en:
- Síntesis y simplificación de problemas- Organización, planificación y seguimiento de tareas- Presentaciones eficaces (manejo avanzado de PowerPoint)- Reporting ejecutivo- Capacidad de priorización basada en datos, equilibrando necesidades del cliente y del negocio.- Alta disponibilidad presencial (oficina y cliente) y para absorber picos de trabajo.- Autonomía, independencia y toma de decisiones complejas bajo presión.Valoraremos todas las candidaturas.Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte!Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.-Tenemos un CATALOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, etc…) ¿Quieres saber más?- Podrás seguir formándote con cursos punteros de tecnologías, así como en habilidades personales.- Seguro de vida y accidentes. Seguro médico subvencionado al 50%.- 24 días laborables de vacaciones. 2 días de asuntos propios. 24 y 31 de diciembre inhábiles.
- Plan de retribución flexible.- Ayuda económica a la manutención y al teletrabajo adicionales al salario.- Flexibilidad horaria y jornada intensiva de verano-¿Por qué Capgemini?Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!www.Capgemini.Com/es-es#LI-JT2#LI-Hybrid