En Mediterranea buscamos nuevos Media Planners! En concreto, personas con mentalidad emprendedora, con ganas de adentrarse en el panorama de medios digitales actual y con muchas ganas de seguir aprendiendo de la mano del resto del equipo.
¿Estamos en busca de un/a Digital Media Planner para incorporarse a nuestro equipo de Madrid y de Valencia y liderar la activación, gestión y optimización de campañas en entornos digitales, trabajando con algunos de los anunciantes más potentes del mercado
¿Planificar, implementar y optimizar campañas de redes sociales (Meta, Linkedin, Tiktok..), medios programáticos (display, vídeo, audio, DOOH, CTV...)., y display
Estar al día de nuevas tecnologías, formatos y players dentro del ecosistema digital.
Garantizar una correcta medición del rendimiento mediante herramientas de etiquetado, análisis y reporting.
Experiencia mínima de 2 años gestionando campañas en entornos programáticos, redes sociales y display, utilizando plataformas DSP y trabajando con diferentes tipos de inventario (display, vídeo, audio, CTV, etc.).
Conocimiento sólido del ecosistema: DSPs, DMPs, Adservers, Brand Safety, viewability, third-party data y verificación.
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar varios proyectos de forma simultánea.
Nivel intermedio de inglés (valorable).
Se valorará experiencia en campañas cross-channel y conocimiento de tendencias en medios digitales.
Modalidad híbrida, presencial y teletrabajo (3 tardes)
Jornada intensiva 100% julio y agosto.
Profundizar en el mundo del marketing y la publicidad digital.
Aprender estrategias, servicios y el uso de herramientas de marketing digital.
Trabajar con clientes TOP.
¿Una agencia de medios con más de 30 años de experiencia y en continuo crecimiento, con un equipo comprometido y ambicioso. Nuestra misión es proporcionar soluciones innovadoras a nuestros clientes, basadas en datos y resultados.. Si quieres formar parte de un equipo dinámico y aportar tu experiencia, ¡nos encantaría conocerte!