Join to apply for the Teleoperador/a role at Grupo Q.
Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.
Grupo de hostelería en expansión busca telefonista con experiencia para gestionar reservas, atención al cliente y coordinación con distintos locales del grupo.
La persona seleccionada trabajará desde casa, manteniendo una comunicación fluida y profesional con nuestros clientes, tanto en español como en inglés.
Responsabilidades
* Atender llamadas y correos electrónicos de clientes nacionales e internacionales.
* Gestionar reservas a través de software especializado.
* Resolver dudas y ofrecer información clara sobre nuestros establecimientos.
Requisitos
* Experiencia previa en atención al cliente o centralita telefónica (preferiblemente en hostelería).
* Dominio del inglés hablado y escrito.
* Buen manejo de herramientas informáticas y sistemas de reservas.
* Capacidad de organización, resolución y trato amable.
Se Ofrece
* Contrato de 30 horas semanales.
* Horario fijo: martes a sábado, de 16:00 a 22:00.
* Posición estable con posibilidad de crecimiento en un grupo sólido y dinámico.
Información adicional
* Seniority level: Entry level
* Employment type: Full-time
* Job function: Other
#J-18808-Ljbffr