¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestro portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
Creemos firmemente que contar con un equipo diverso e inclusivo es clave para lograr nuestro éxito y ofrecer un servicio de calidad. Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, ¡te estamos buscando!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Coordinación y realización del análisis del estudio técnico, y económico para la presentación a licitaciones privadas o públicas.
- Elaboración integral de la documentación necesaria para el proceso de licitación, propuestas técnicas y/o económicas.
- Desarrollo de alianzas y acuerdos con socios y clientes a nivel internacional.
- Liderazgo en el proceso final de negociación de los contratos.
- Representación comercial de la empresa ante clientes públicos y privados internacionales.
¿Qué esperamos de ti?
- Grado en Ingeniería u otros Grados Universitarios de carácter técnico.
- Mínimo 10 años de experiencia desarrollando negocio internacional en compañías del sector transporte, ferroviario, aéreo, construcción o servicios, concesiones de infraestructuras, energías renovables…)
- Inglés avanzado/nativo (C1/C2). Se valoraran positivamente otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar internacionalmente.
- Deseable formación en Project Management y herramientas de planificación de redes de transporte.
¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto retador en una empresa multinacional en expansión.
- Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
- Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.
- Flexibilidad horaria: L a J de 8:30-9:30h a 17:30-18:30h y los V de 8:00 a 15:00h.
- Jornada de verano: L a V de 8:00 a 15:00, durante julio y agosto.
- Teletrabajo: 1 día a la semana y 1 adicional al mes.
- Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado y sus familiares.
- Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
- Programa “Alsalud” para ayudar a generar hábitos de vida saludable.
- Lanzadera desde Nuevos Ministerios y Avenida de América.
- Servicio de fisioterapia y gimnasio en el edificio.
Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades
En Alsa apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo donde cada persona, independientemente de su nacionalidad, cultura, género, identidad de género, edad, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal, tenga las mismas oportunidades para desarrollar todo su potencial.
Por eso, tomamos nuestras decisiones de contratación basándonos en tu perfil, conocimientos, experiencia y talento, porque valoramos tu pasión por aportar y mejorar con nosotros el futuro de la movilidad sostenible. Además, garantizamos un proceso de selección justo y accesible. Si tienes una discapacidad o necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o incorporación, no dudes en comunicárnoslo.
Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes?
#HastaDondeTúQuieras #TalentoAlsa