En Nora Real Food, hacemos que comer bien en el trabajo sea fácil, delicioso y accesible. Somos una food tech especializada en alimentación saludable para empresas, combinando tecnología e innovación gastronómica para mejorar el bienestar de los empleados.
Nuestros servicios :
Cantina digital : Plataforma tecnológica que permite a las empresas ofrecer menús personalizados sin necesidad de infraestructura propia.
Gestión de cantinas físicas :
Operamos comedores corporativos, garantizando una experiencia gastronómica de calidad. Trabajamos con empresas líderes como Mango, Social Point y Glovo, asegurando que sus equipos disfruten de comidas saludables y equilibradas cada día. Nuestra misión : Transformar la alimentación en el entorno laboral con soluciones innovadoras, cuidando a los trabajadores a través de platos frescos, sabrosos y equilibrados. Más de 4.000 empleados disfrutan a diario de nuestra propuesta gastronómica. ¿Quieres llevar la alimentación de tu empresa al siguiente nivel? Hablemos : )
Buscamos una persona para nuestro departamento de operaciones.
Descripción de la posición :
Esta persona será clave para asegurar la excelencia operativa, eficiencia de procesos y toma de decisiones estratégicas basadas en datos. Tendrá un rol transversal, colaborando con múltiples equipos para identificar oportunidades de mejora y liderar su ejecución.
Responsabilidades principales :
Gestión de plataforma & catálogo
* Administrar el back-office de la web (altas / bajas de productos, precios, atributos y fotografías), garantizar la correcta subida de cualquier producto.
* Cargar previsiones de stock y validar formatos de importación para cada centro.
* Configurar packs, lógicas, asegurando coherencia con la operativa pero también con las políticas comerciales.
* Mantener la integridad de la estructura web (categorías, multitiendas)
* Coordinar con IT la implementación de nuevas funcionalidades, integraciones API y automatizaciones para facilitar la gestión de la plataforma.
Analytics & data
1. Planificación de previsiones de demanda y su correcta comunicación a los distintos centros de producción y servicio. Ajustándolas según ventas reales.
2. Pedir feedback constante para garantizar que las previsiones sean lo más precisas posibles.
3. Analizar costes operativos, márgenes y rentabilidades; detectar oportunidades de ahorro e ineficiencias.
4. Desarrollar dashboards y KPIs para seguimiento de performance (operacional, financiera y comercial, producto). Automatizar procesos de reporting y control
5. Proveer data fiabilizada a los distintos departamentos y entrenarlos en su interpretación.
6. Monitorizar y optimizar los flujos logísticos, identificando cuellos de botella y proponiendo mejoras continuas.
7. Gestión de grandes volúmenes de datos de forma ordenada y eficiente.
Comunicación & proyectos transversales
8. Coordinación con equipos interdisciplinarios (operaciones, cocina, logística, ventas, tecnología, marketing, producto, centros).
9. Comunicación clara y efectiva de resultados al equipo directivo y áreas involucradas.
10. Participación activa en proyectos de mejora continua e implementación de nuevas soluciones. Liderar o participar en proyectos cross-functional de eficiencia, digitalización y escalabilidad.
11. Mantener la documentación de procesos
12. Automatización de procesos y mejora de herramientas actuales de control y planificación.
13. Proyectos de mini consultoría para otros departamentos.
Qué buscamos?
14. Formación en Ingeniería o carreras afines.
15. Nivel alto de Excel y conocimientos sólidos de SQL (imprescindible).
16. Capacidad analítica avanzada y orientación a resultados.
17. Experiencia previa en análisis de datos, mejora de procesos o consultoría operacional.
18. Capacidad de autogestión, pensamiento estructurado y toma de decisiones fundamentadas.
19. Perfil resolutivo, con pensamiento crítico y enfoque práctico.
20. Buena capacidad de comunicación y habilidades interpersonales.
21. Empatía y adaptabilidad para trabajar con distintos perfiles y equipos.
22. Ganas de aprender, aportar ideas y crecer dentro de una empresa en expansión.
23. Idiomas : castellano e inglés (el catalán es un plus).
Que ofrecemos :
24. Comida gratis cada día en la oficina + café syra!
25. Jornada completa, de lunes-viernes.
26. Tarjeta cobee (retribución flexible) opcional
27. Salario : según experiencia
28. Descuentos en comidas y productos de la empresa
29. Posibilidad de crecimiento en la empresa. Comenzar a trabajar en lo que te apasiona : pensamos en grande y asumimos riesgos para aprovechar todas las oportunidades de negocio ¡sin importar lo desafiantes que sean! Trabajamos muy duro y ejecutamos rápido
30. Un ambiente de trabajo flexible, donde incorporar conocimientos de todas las áreas del negocio y aportar ideas.
Si te motiva formar parte de un proyecto con valores, donde aprenderás de verdad y tu trabajo tendrá impacto, ¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr