Desde LHH, División de Ingeniería, vamos a seleccionar al/la Delegado/a Comercial de Cataluña, para importante empresa industrial.
Nuestro cliente es un grupo empresarial valenciano, que fabrica y comercializa un producto industrial técnico, destinado a varios sectores: industria, agricultura, construcción, etc.
Con sede central en Valencia y presencia en más de 50 países en el mundo.
MISIÓN:
Consolidar las relaciones comerciales con los clientes actuales, así como identificar y captar nuevas oportunidades de negocio, garantizando el incremento de las ventas y el posicionamiento estratégico en el mercado.
FUNCIONES:
Gestión Comercial y Ventas:
Identificar y captar nuevos clientes, así como mantener y fortalecer relaciones con clientes actuales para fomentar la fidelización.
Presentar y asesorar sobre el porfolio de productos y soluciones técnicas
Elaborar y negociar ofertas comerciales, cotizaciones y contratos.
Cumplir con los objetivos de ventas y seguimiento de indicadores de rendimiento (KPIs).
Desarrollo de Mercado:
Investigar y analizar el mercado para detectar oportunidades y tendencias.
Desarrollar estrategias comerciales para mejorar la presencia de la empresa en diferentes regiones o sectores.
Representar a la empresa en ferias, eventos y reuniones del sector eventos.
Coordinación interdepartamental:
Trabajar con los departamentos de Oficina Técnica y Customer Service para garantizar la satisfacción del cliente.
Gestionar la documentación comercial y administrativa necesaria.
REQUISITOS:
Formación Técnica, a nivel de Ingeniería o de FP Superior en; Mecánica, Mecatrónica, Programación de la Producción en Fabricación Mecánica, o similar.
Conocimientos técnicos sobre bombas de agua y sistemas hidráulicos (valorable).
Experiencia mínima de 1-2 años en Ventas en Cataluña, de producto técnico en empresa industrial.
Catalán bilingüe (¡indispensable!).
Conocimientos Informáticos:
MS Office (Excel, Word): nivel avanzado.
Navision: nivel usuario (Valorable).
Competencias:
Proactividad y orientación a resultados.
Habilidades interpersonales y capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes.
Flexibilidad y capacidad de adaptación a diferentes situaciones y clientes.
Acostumbrado/a al reporting y al análisis y tratamiento de la información.
Negociación con clientes.
SE OFRECE:
Contrato indefinido.
Proyección profesional en empresa muy consolidada y líder en su sector a nivel Europeo.
Modalidad de trabajo Home Office.
Coche de empresa.
Móvil y ordenador portátil.
Remuneración según valía (Fijo + Variable).
Posibilidad de adhesión a la póliza de seguro de salud de empresa.
Si te identificas con lo que has leído y buscas un nuevo reto profesional en el mundo de las Ventas para la zona de Cataluña, inscríbete a la oferta y me pondré en contacto contigo para conocerte.