Buscamos un/a Técnico/a Competente para incorporarse como Coordinador/a de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra. La persona seleccionada será la máxima responsable de garantizar el cumplimiento del R.D. 1627/97, liderando la gestión preventiva y asegurando un entorno de trabajo seguro para todos los participantes en el proyecto.
Funciones Clave:
Aprobar Planes de Seguridad y Salud y gestionar toda la documentación preventiva en plataformas CAE.
Liderar la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) y supervisar la correcta aplicación de los métodos de trabajo.
Controlar los accesos a la obra y asegurar que solo personal autorizado ingrese en la misma.
Realizar inspecciones de seguridad diarias, elaborar informes de seguimiento y dirigir reuniones de coordinación.
Gestionar el Libro de Incidencias y supervisar el Libro de Subcontratación.
Asesorar en materia de PRL al promotor y a las empresas contratistas.
Paralizar los trabajos en caso de detectar un riesgo grave e inminente para la seguridad de los trabajadores.
Requisitos Imprescindibles:
Formación: Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica o titulaciones superiores equivalentes.
Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades.
Experiencia: Mínimo [Indicar años, ej: 3] años como Coordinador/a de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra.
Dominio de la normativa de PRL (especialmente R.D. 1627/97) y manejo de plataformas CAE.
Condiciones y Beneficios:
Contrato estable en un proyecto de gran envergadura.
Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.
Coche de empresa.
Tarjeta Solred para gasolina.
Dietas y alojamiento cubiertos en caso de desplazamiento.
Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder.