Resumen
Somos una realidad única en el panorama bancario, como entidad cooperativa de finanzas éticas. Financiamos exclusivamente ámbitos de interés colectivo: desde la cooperación social hasta la cooperación internacional, desde el cuidado del medio ambiente hasta la promoción de la cultura, desde las energías renovables a la agricultura de proximidad y ecológica. Somos una organización con la ISO 30415 : 2021 “Diversity & Inclusion” y apostamos por la inclusión de la diversidad en todo nuestro trabajo. Si tienes algún tipo de circunstancia o capacidad diversa no dudes en presentarte.
La persona que estamos buscando desarrollará su periodo de prácticas en la Oficina comercial de Bilbao que atiende solicitudes, tanto de productos y servicios, como de financiación de la zona norte, teniendo la oportunidad de formarse en los siguientes ámbitos:
* procesos específicos que por normativa debe gestionar una entidad financiera
* tipología de clientela
* productos de pasivo y servicios bancarios ofrecidos por la entidad
* productos de activo ofrecidos por la entidad
* proyectos financiados por la entidad
* proceso de Asamblea de BE
* estar cursando los últimos dos años de Grado Económicas, Derecho, ADE o similar, o haber acabado esta formación en un plazo de no más de tres años
* conocimiento de euskera
* capacidad de trabajo en equipo
Qué ofrecemos
* la posibilidad de formarse en un proyecto que pone en el centro a las personas socias y clientes
* la posibilidad de desarrollar los principios de las finanzas éticas en el día a día
La práctica es remunerada.
Datos prácticos
* Sede de prácticas: Bilbao
* Duración: 9 meses (incorporación a partir de octubre)
* Tipología: Convenio con centro educativo o contrato formativo
Presentación de candidaturas
Plazo para presentar candidaturas: 19 / 09 / 2025
#J-18808-Ljbffr