Agente de Servicio al Cliente - Mercado Español - On-site CA01
Aplicar ahora
Descripción del puesto
¿Te entusiasma crear experiencias memorables? Entonces únete a Concentrix y trabaja con un equipo enérgico que disfruta cada día.
Buscamos un Agente de Servicio al Cliente para colaborar en proyectos con marcas líderes en sectores como tecnología, finanzas, viajes, moda, salud y más.
Lo que ofrecemos
* Formación y orientación constante por parte de supervisores y equipo.
* Aprendizaje de nuevos procesos, desarrollo de habilidades lingüísticas y comunicativas.
* Trabajo en un entorno digital con tecnologías innovadoras.
Estos conocimientos te convertirán en un miembro valioso de nuestro equipo o de cualquier otro.
Beneficios
* Contrato indefinido de 33 horas con horario rotativo de lunes a sábado, de 16h a 22h.
* Salario de 14.300 euros brutos anuales.
* Ubicación en la oficina en Barcelona.
* Bonificación por recomendación.
* Formación completa y remunerada sobre la empresa y el proyecto.
* Programa de desarrollo profesional y cursos especializados.
Responsabilidades
* Atender llamadas entrantes de clientes por teléfono, email, buzón de voz, bíper u otras alertas, y resolver sus demandas.
* Registrar detalles de llamadas en los sistemas de gestión para ofrecer respuestas y soluciones dentro del tiempo establecido.
* Mantener conocimientos actualizados sobre servicios, productos y aplicaciones específicas.
Requisitos
* Nivel nativo o bilingüe de castellano y catalán; inglés es un plus.
* Experiencia en atención al cliente y gestión de llamadas.
* Excelentes habilidades de comunicación y organización.
* Persona dinámica, responsable, con iniciativa y trabajo en equipo.
No cumplir con todos los requisitos no es un impedimento. Valoramos la diversidad y la inclusión. Si crees que puedes encajar en el puesto, te animamos a postularte; haremos lo posible por encontrarte una posición adecuada, presente o futura.
¿Quiénes somos?
Somos una empresa de experiencia del cliente (CX) impulsada por tecnología, creando soluciones innovadoras para clientes y empleados en todo el mundo. Nuestro equipo, de más de 440,000 profesionales en más de 70 países, trabaja para hacer cada relación excepcional, ofreciendo carreras profesionales que impulsan el crecimiento y el desarrollo.
Ofrecemos igualdad de oportunidades y un entorno laboral libre de discriminación y acoso, basando nuestras prácticas de contratación en requisitos y cualificaciones, sin importar género, edad, religión, etnia, situación familiar o cualquier otra clasificación protegida.
Código de referencia: R1608982
Ubicación
Barcelona, C/ de la Selva de Mar, 129
Requisitos de idioma
Catalán y español (requerido)
Tipo de jornada
Part-time
Fecha límite de aplicación: 12 de mayo de 2025
Para residentes en California: Al enviar tu información, aceptas la política de privacidad para solicitantes en California.
#J-18808-Ljbffr