Reponedor/a - 24 horas - Lunes a Sábado, Alzira
¿Quieres formar parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante y tendrás el apoyo directo de tu mánager, además de la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as? ¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
* Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
* Aprenderás sin parar: nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
* Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
* Los/Las managers son parte del equipo: en Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
* Harás la diferencia para los/as clientes/as: te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y, cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
* Valoramos tu esfuerzo: tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros, sino también por tu aporte humano y profesional.
* Podrás organizar tu vida: los horarios están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
* Estabilidad y seguridad: beneficios como seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
Serás responsable de asegurar que nuestra tienda siempre se presente en las mejores condiciones, garantizando la disponibilidad y accesibilidad de nuestros productos para los/as clientes/as. Tu dedicación y esfuerzo serán fundamentales para mantener la tienda organizada, facilitando así una experiencia de compra fluida y satisfactoria para todos.
¿Cómo lo harás?
* Mantenimiento de la Tienda: asegurarás que la tienda mantenga un aspecto limpio y ordenado, reponiendo los lineales y espacios promocionales para que los productos estén siempre disponibles para nuestros/as clientes/as.
* Gestión de Stock: paletizarás y ubicarás los productos de manera correcta y ordenada en el almacén, garantizando una gestión eficiente del inventario.
* Control de Stock: revisarás las rupturas de stock al finalizar la reposición y comunicarás a los/las managers para asegurar una pronta reposición y disponibilidad del producto.
* Verificación y Etiquetado: verificarás el correcto etiquetado de los productos, participando en los inventarios de sección y proponiendo mejoras para la optimización de los lineales.
* Apertura y Cierre de Tienda: gestionarás y controlarás las tareas relacionadas con la apertura y cierre de tienda, así como la manipulación de productos durante las horas de apertura al público.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
* Actitud Positiva y Trabajo en Equipo: buscamos a alguien con una actitud proactiva, capaz de colaborar estrechamente con el equipo, prestando atención a los detalles y resolviendo problemas de manera eficiente.
* Positivismo, energía y ganas de hacer cosas en equipo: si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
* Saber usar bien el ordenador: si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tienes el respaldo de tu mánager y quieres ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas, ¡te esperamos en Brico Depôt! ¡Inscríbete ahora!
#J-18808-Ljbffr