Overview:
PepsiCo produce uno de los portafolios más grandes de marcas de alimentos y bebidas a nível mundial, incluyendo Matutano, Lays, Quaker, Pepsi, Alvalle, KAS, 7Up y Gatorade. En Iberia, hemos sido reconocidos como _Top Employer_ durante cinco años consecutivos y recientemente como uno de los mejores lugares para trabajar.
Actualmente buscamos un/a **Logistics Move Planner (LD&T; Coordinator)** para nuestra organización en Iberia. La posición será principal para garantizar un flujo logístico eficiente, alineado con nuestros objetivos de Servicio, Productividad, Calidad y Sostenibilidad.
**Responsibilities**:
**Service Level**
- Controlar y monitorizar los níveles de stock, gestionando órdenes de OTCD, distribuidores y DCs en función del inventario disponible.
- Supervisar las órdenes y códigos de producto, asegurando su alineación con la disponibilidad de stock, e incorporando ajustes relacionados con precios, formatos, promociones, lanzamientos y TPO.
**Order Management**
- Modificar solicitudes de los DCs para reducir roturas de stock, teniendo en cuenta frescura y disponibilidad de producto.
- Revisar inventario de pallets incompletos y asignarlos a DCs o agruparlos para su optimización.
- Proporcionar actualizaciones diarias a los planners sobre referencias y sustituciones.
- Comprobar diariamente los casos de picking generados por planta y asignarlos a DCs.
- Gestionar modificaciones de pedidos y optimizar la utilización de cargas de camiones.
- Identificar stocks en riesgo de obsolescencia, bajo movimiento, exceso de asignaciones o vida útil limitada.
**3PL Management**
- Coordinar movimientos diarios con los partners 3PL para garantizar que las cantidades necesarias estén disponibles en los diferentes puntos de distribución.
Qualifications:
- Título universitario en Economía, Ingeniería o campo relacionado.
- Alto nível de inglés.
- Dominio avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel. Conocimiento de Power BI y SAP deseable.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas, con habilidad para interpretar datos y generar reportes para la toma de decisiones.
- Orientación al detalle, con alto nível de precisión en tareas logísticas y administrativas.
- Habilidad para trabajar de manera autónoma y gestionar prioridades de forma eficiente.
- Excelentes competencias comunicativas y de facilitación, capaces de mantener relaciones efectivas con equipos multifuncionales y partners externos.
- Capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico y cambiante.
**Competencies**:
- Organización y planificación.
- Orientación a resultados.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Colaboración y trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Pensamiento analítico.