Recursos Humanos (Dpto. Gestión del Talento) en SegurCaixa Adeslas
SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, con una cuota de mercado en torno al 30%. Integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, la aseguradora ocupa también una posición relevante en otros ramos principales como Hogar, Accidentes o Decesos.
En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.
Estamos convencid@s de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selección de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas.
Desde SegurCaixa Adeslas, nos encontramos en la búsqueda de una persona que se incorpore para realizar funciones de Técnico/a de Facturación en Madrid.
* Recepción ,análisis y envió de documentación de pago entregada por los proveedores(manual, externa, zona).Verificar cumplimiento de criterios de grabación.
* Resolución de incidencias derivadas a la delegación durante la grabación de la actividad de pago de proveedores
* Revisión previa al pago de la actividad a facturar y análisis estadístico anterior del mismo, identificando desviaciones y/o posibles incidencias, con propuestas de medidas correctoras/acciones
* Grabación y revisión de pago de suplidos, apoyándose en DM en caso necesario
* Alta y mantenimiento de datos de cuadro médico en sistema
* Gestión de solicitudes de proveedores a través del portal SRM
* Atender a las reclamaciones/incidencias de facturación presentadas por proveedores del cuadro, resolviéndolas y canalizando hacia la persona que corresponda si precisa apoyo de otro Departamento.
* Facturación electrónica y terminales
* Gestión de providencias
* Conciliaciones de saldos.
* Análisis de cargos interprovinciales que paga la delegación y revisar el gasto.
* Realización de análisis y auditorias de liquidaciones.
* Experiencia previa en puestos similares (facturación sanitaria y/o hospitalaria)
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