Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a de operaciones

Valencia
Vectem
Director de operaciones
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Director/a de operaciones – industria dermocosmética

En Vectem somos un laboratorio especializado en el desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos con más de 60 años de trayectoria en el sector. Ubicados en Rubí, actualmente estamos en una etapa de crecimiento y fortalecimiento de nuestra estructura industrial.

Buscamos incorporar un/a director/a de operaciones que lidere y coordine las operaciones industriales de la compañía, asegurando la eficiencia de los procesos, la optimización de recursos y el cumplimiento de los objetivos operativos. La posición formará parte del comité de dirección.

Funciones principales:
-Dirigir y coordinar las áreas de producción, acondicionado, compras, aprovisionamiento, almacén, mantenimiento y limpieza industrial.
-Planificar y supervisar la actividad industrial, asegurando el cumplimiento de los objetivos de productividad, calidad, servicio y costes.
-Impulsar proyectos de mejora continua, optimización de procesos, automatización y desarrollo industrial.
-Supervisar el mantenimiento de instalaciones y equipos, garantizando su correcto funcionamiento y disponibilidad.
-Coordinar las actividades de compras y aprovisionamiento a través del equipo a su cargo, asegurando la disponibilidad de materias primas, materiales de acondicionado y servicios industriales necesarios para la actividad productiva.
-Supervisar la gestión de proveedores, la optimización de stocks y la eficiencia de la cadena de suministro.
-Controlar los presupuestos y costes de las áreas bajo su responsabilidad.
-Garantizar el cumplimiento de las GMP cosméticas, así como de la normativa de calidad, seguridad y prevención de riesgos laborales.
-Liderar, desarrollar y motivar a los equipos bajo su responsabilidad, fomentando una cultura orientada a la mejora continua y a la consecución de resultados.
-Participar como miembro del comité de dirección, contribuyendo a la toma de decisiones estratégicas y al desarrollo del negocio.

Requisitos:
-Formación universitaria en Ingeniería Química, Ingeniería Industrial o similar.
-Experiencia mínima de 4 años en planificación industrial, producción, compras y aprovisionamiento dentro del sector cosmético, farmacéutico y/o químico.
-Conocimientos de NCF/GMP cosméticas y del Reglamento 1223/2009.
-Dominio de Microsoft Office y herramientas de planificación industrial.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Jornada intensiva los viernes.
-Cheque restaurante.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a de operaciones
Valencia (46001)
Vectem
Director de operaciones
Oferta cercana
Director/a de operaciones (coo)
Valencia (46001)
ANDALUCIA A PIE
Director de operaciones
Oferta cercana
Responsable de operaciones de ciberseguridad (madrid)
Valencia (46001)
Eulen
Director de operaciones
Ofertas cercanas
Empleo Gestión en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Director de operaciones > Empleo Director de operaciones en Valencia > Director/a de operaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar