Lokimica, es una empresa perteneciente al grupo Rentokil. Empresa líder mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental, con presencia en 90 países y una facturación anual de 6.000 millones de euros.
En España, somos la compañía líder en el sector, con 19 delegaciones y más de mil profesionales. Ofrecemos soluciones innovadoras en Control de Plagas, Legionella, calidad del aire, higiene y decoración con plantas de interior, entre otros servicios. Sin duda, hacemos honor a nuestro lema "protegiendo a las personas, mejorando sus vidas" guía nuestra actividad.
Funciones :
. Planificación y Optimización de Rutas: Coordinar y ajustar diariamente las cargas de trabajo de los técnicos para optimizar los desplazamientos y la eficiencia en la prestación del servicio.
. Gestión de Incidencias y Logística: Ser el primer punto de contacto para la resolución de problemas urgentes y logísticos en campo, y supervisar el inventario de materiales y equipos.
. Soporte Técnico y Calidad: Proporcionar apoyo directo y orientación a los técnicos en campo. Monitorear la calidad de la ejecución para garantizar la adhesión a los procedimientos y estándares de Lokimica.
. Control de Productividad (KPIs): Realizar el seguimiento diario del rendimiento individual y colectivo. Analizar desviaciones en KPIs y aplicar acciones correctivas inmediatas.
. Alineación y Comunicación: Transmitir de forma clara los objetivos operativos y supervisar la correcta documentación y registro de los informes de servicio en los sistemas internos.
Ventajas :
. Horario : Lunes a viernes de 7:00 a 15:00.
. Contrato de duración determinada.
. Salario competitivo.
En Rentokil Initial, creemos en el poder de la diversidad. Nos comprometemos a crear un espacio donde todos/as se sientan valorados/as y respetados/as. Únete a nosotros siendo quien eres, porque aquí todos tienen un lugar.