DESCRIPCIóNMISIÓNAtender todas las llegadas y salidas del cliente, así como las peticiones, solicitudes y reclamaciones, del huésped.FUNCIONES ESENCIALES- Recibir a cada cliente con un cálida bienvenida, sonrisa, contacto visual y usando el nombre del cliente.- Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.- Realizar labores propias de la facturación y cobro- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.- Realizar las entradas de clientes (Check-in) y tramitar las salidas de clientes (Check-out)- Manejo minucioso de la caja.- Coordinación con el departamento de Housekeeping el estado de las habitaciones.- Promover y participar en la formación de los nuevos asociados del departamento de recepción- Asegurar la confidencialidad de los datos personales de los clientes.- Conocer y llevar a cabo una adecuada política de seguridad y salud laboral.Contrato de sustitución hasta fin de temporadaBENEFICIOS:
- Contrato de 40 horas FIJO- Jornada intensiva (sin horarios partidos)- Salario Competitivo- Formación Continua- Tarifas especiales para alojarse en más de 8.500 hoteles a nivel mundialy MUCHO más!REQUISITOSEDUCACIÓN Y EXPERIENCIA- Diplomatura en Turismo o FP Similar- Mínimo 2 años de experiencia como ayudante de recepción en hoteles 5*- Se valorará conocimientos del sistema operativo Opera - Trabajar de forma responsable conociendo todos los recursos disponibles en la compañía.- Manejar correctamente el tiempo y agenda de trabajo para conseguir los objetivos establecidos por la Dirección.- Demostrar un conocimiento de la importancia del lenguaje no verbal en la comunicación e interacción con el clientes y con los compañeros.- Imprescindible:
alto nivel hablado y escrito de Español, inglés (se valorará muy positivamente el alemán)- Habilidad para solucionar conflictos- Toma de iniciativa- Alta orientación al cliente, amabilidad y simpatía