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Licenciatura en derecho o máster oficial en derecho (santiago de compostela)

Santiago de Compostela
Grupo Tragsa
Publicada el 30 octubre
Descripción

Licenciatura en Derecho o Máster Oficial en Derecho - Jurídico apoyo gestión ayudas energía (Santiago de Compostela)

**Vacantes Previstas**:
1

**Empresa**:
Tragsatec

**Proyecto/ Motivo contratación**:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar un/a Licenciado/a en Derecho o Graduado/a con Máster oficial en Derecho para prestar apoyo jurídico en la tramitación de ayudas.

**Funciones y Tareas**:

- Apoyo y soporte jurídico para la gestión de ayudas públicas, elaborando informes no vinculantes sobre aspectos jurídicos de los expedientes en tramitación (forma jurídica de los beneficiarios, aclaración de las bases de la convocatoria, cumplimiento de la LPAC, etc)
- Atender a las consultas que por parte de su responsable se formulen para fijación de criterios.
- Revisión pormenorizada de los expedientes en cuestión.
- Elaboración de informes específicos tras efectuar el correspondiente análisis legislativo y/o jurisprudencial en relación con cada expediente en cuestión.
- Identificación de criterios comunes y específicos en función de cada convocatoria.
- Atención telefónica sobre dudas y consultas del ámbito jurídico a solicitantes y/o beneficiarios.

**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:

- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência requerida.

**Formación**:
**Titulación**:

- Licenciatura en Derecho o Grado en Derecho con Máster en Derecho (nível MECES 3). Titulación homologada en España.

**Experiência Previa**:

- Al menos 6 meses de experiência en la gestión de ayudas y/o subvenciones directamente en entidades públicas o mediante el ejercicio privado de la profesión.

**Otros Requisitos Imprescindibles**:

- Nível usuario en Microsoft Office

**Méritos (Valorables)**:
**Otros Factores Meritorios**:

- Formación complementaria y acreditable (de al menos 40 horas) en materia de subvenciones, procedimiento administrativo común o régimen jurídico del sector público
- Elaboración de artículos o publicaciones especializadas que analicen aspectos relacionados con el derecho administrativo (acreditable)
- Experiência en el sector privado en alguno de estos ámbitos: - organismos tramitadores de ayudas y subvenciones públicas, - en Procedimiento Administrativo Común, - en régimen jurídico de las administraciones públicas.
- Experiência en el sector público en alguno de estos ámbitos: - organismos tramitadores de ayudas y subvenciones públicas, - en Procedimiento Administrativo Común, - en régimen jurídico de las administraciones públicas.

**Observaciones**:

- Se ofrece:

- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 10 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado

Si la persona q

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