Enrique Tomás, la empresa que le pone nombre al Jamón en el mundo, está buscando incorporar a su equipo una persona para liderar el área de Ecommerce.
La figura del / la Ecommerce manager, reportará de manera bidireccional al CTO y a la dirección de marketing de la compañía.
Su misión será la gestión integral de toda la venta online logrando ser más atractivos para nuevos clientes y conseguir fidelizarlos.
Funciones:
* Promover el crecimiento del marketplace y lograr un posicionamiento óptimo dentro de la categoría correspondiente.
* Generar contenido (blog, intranet...), mailing para aumentar el engagement con el público objetivo.
* Desarrollar estrategias para atraer y retener clientes.
* Realizar el seguimiento del nivel de servicio de atención al cliente.
* Monitorizar la disponibilidad de los servicios (web).
* Gestionar la publicidad online.
* Formación en marketing digital o similar (B2C); experiencia en gastronomía y/o retail es un plus.
* Experiencia demostrable como Ecommerce Manager.
* Habilidades avanzadas en marketing digital y gestión de campañas publicitarias online.
* Experiencia en análisis de datos y toma de decisiones basadas en ellos.
* Conocimientos consolidados en Shopify, Wordpress, herramientas de marketing de campañas (Mailchimp, Salesforce, Google Analytics, SEO / SEM).
* Conocimientos básicos de HTML.
* Experiencia trabajando con Google Ads, Facebook Ads, YouTube Ads.
* Sensibilidad y pasión por el mundo de la gastronomía.
Si crees que puedes llevar nuestro ecommerce al siguiente nivel, inscríbete ya
#J-18808-Ljbffr