DescripciónSeguimos buscando talento ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas en todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.Actualmente estamos seleccionando un/a agente de soporte de aplicaciones para un importante proyecto del sector retail. La persona seleccionada deberá encargarse principalmente de:
Atención remota, tanto en castellano como en inglés.Gestión de incidencias en aplicaciones relacionadas con el ámbito financiero.Gestión de peticiones o dudas.Ofrecer un excelente servicio de atención al cliente siguiendo la política de la empresa.Qué te ofrecemos?Trabajar en una multinacional reconocida como Great Place to Work, con múltiples oportunidades de desarrollo.Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes nacionales e internacionales.23 días de vacaciones y 5 días adicionales por compensación de exceso de jornada, totalizando aproximadamente 28 días laborables.No se trabaja en Nochebuena ni en Fin de Año.Horario flexible y jornada intensiva en verano, además de teletrabajo para una mejor conciliación.Plan de carrera:
ofrecemos una atractiva trayectoria profesional en función de la experiencia y potencial personal, en una compañía en constante evolución y crecimiento.Acceso gratuito a plataformas de formación con amplio catálogo multidisciplinar.Acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.Retribución flexible:
posibilidad de elegir productos y distribuirlos, como seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta de transporte, etc.La igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión son fundamentales en nuestro compromiso, promoviendo la inserción laboral de mujeres y la integración de personas con discapacidad.Requisitos
Nivel alto de inglés.Disponibilidad horaria de lunes a viernes.Valoramos positivamente experiencia en gestión de incidencias y pasión por la tecnología.
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