Qué proyectos desarrollamos
La misión de la dirección es la de definir e impulsar la estrategia de aplicación de soluciones tecnológicas e innovadoras en la Dirección de Comunicación y RRII, poner en marcha herramientas para la gestión Real Time de los proyectos, hacer más eficiente el Funnel de comunicación digital, activar la targetización y segmentación, activar territorios digitales de contenido y crear cultura y percepción de autoridad digital.
Gestión de proyectos e iniciativas tecnológicas en el ámbito de la Comunicación Corporativa, Arca y Publicidad y Relaciones Institucionales.
Puesta en marca y seguimiento de proyectos que involucren análisis de datos para la determinación de insights que ayuden a conseguir los objetivos de la dirección.
Trabajar como coordinado con el resto de las direcciones impulsando proyectos de Comunicación Digital.
Soporte en la elaboración del reporting sobre acciones de Comunicación Digital.
Detectar y ayudar a comunicar tendencias en el ámbito de Tecnología y Dato y de cómo éstas se pueden aplicar a la Dirección.
Desarrollar y coordinar proyectos de Influencia Digital dentro de la Dirección.
Requerimientos mínimos
Experiência de, al menos, 5 años en Comunicación o Marketing Digital con experiencia en Comunicación Corporativa.
Experiência demostrable en el uso de Data Analytics para la generación de Insights orientados a Comunicación Corporativa.
Conocimiento de las herramientas tecnológicas más utilizadas en la Comunicación Digital.
Experiencia demostrable en la gestión de Influencia Digital y sus herramientas.
Competencias
Alto nivel de creatividad e iniciativa.
Capacidades analíticas y creativas.
Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo y de forma transversal.
Empatía y capacidades para instruir.
Habilidad de redactar noticias, gestionar comunicación externa y marketing digital.
Planificación y desarrollo de contenidos; gestión de RRSS; SEO/SEM/Google Ads y afiliates; análisis de métricas y resultados; gestión de proyectos.
Alianzas - Colaboración y transversalidad; comunicación; gestión de crisis y riesgos reputacionales; influencia; orientación a cliente.
Humanismo - comunicación y empatía; liderazgo y desarrollo de equipos/autoliderazgo.
Anticipación - gestión del cambio; elaboración de informes; foco en resultados; diversidad e impulso de la diversidad.
Empoderamiento - foco en resultados.
Elaboración de presentaciones ejecutivas.
Qué ofrecemos
Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista Global Finance.
Desarrollar una carrera profesional interna.
Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
Medidas de flexibilidad.
Job profile
Es responsable de definir planes de comunicación en el ámbito digital, desarrollar contenidos digitales en múltiples formatos (RRSS, Web), gestionar y monitorizar redes sociales y comunidades digitales de interacciones, gestionar crisis y definir protocolos y planes de actuación, dinamizar redes sociales con formatos y estrategia paid, analizar datos para extraer insights de métricas de canales propios, gestionar activos web.
Unirse a comunidad de talentos
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Formar parte de CaixaBank es sinónimo de desarrollo sostenible, trabajo en equipo y nuevas oportunidades. Apostamos por el talento y queremos que el tuyo nos acompañe.
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