Desde FUTURE TRACK estamos en búsqueda de un RESPONSABLE POST-VENTA para una empresa del sector servicio industrial.
- Diseñar y ejecutar la estrategia general de postventa alineada con los objetivos de la compañía.
- Establecer políticas, procedimientos y estándares de servicio.
- Supervisar y analizar los KPI del área.
- Gestionar el presupuesto del departamento, controlando costes, recursos y rentabilidad.
- Optimizar la planificación de equipos técnicos.
- Liderazgo inspirador y gestión de equipos técnicos.
- Alta orientación al cliente y a resultados.
- Capacidad analítica y de toma de decisiones.
- Comunicación clara y gestión de conflictos.
- Organización, planificación y visión estratégica.
- Innovación y mejora continua.
- Resiliencia y capacidad de adaptación en entornos de presión y urgencia.
Experiencia mínima de 5–7 años en roles de postventa, operaciones o mantenimiento.
Experiencia demostrable en gestión de equipos técnicos y atención al cliente.
Conocimiento profundo de contratos de mantenimiento, inspecciones, garantías y normativa asociada al sector.
Ingeniería Técnica o Superior (Electromecánica, Mecánica, Industrial) o formación profesional en electromecánica/mecatrónica con experiencia consolidada en el sector y formación complementaria en Empresa MBA o similar.
#J-18808-Ljbffr