Nuestra misión es la de gestionar las necesidades de los diferentes clientes/as (particulares y colectivos) garantizando la resolución de dichas situaciones a través de todos los canales disponibles.
Responsabilidades
1. Gestión administrativa de los servicios asistenciales, como citas y autorizaciones.
2. Gestión de oportunidades de negocio (información sobre promociones, complementos, etc).
3. Gestiones comerciales de altas e inclusiones a través del servicio Contratación.
4. Información a clientes relativa a coberturas, cuadro médico, información financiera y de producto.
5. Coordinar los cambios de datos personales de los clientes (demográficos, bancarios, contacto).
6. Gestión de solicitudes financieras, cobros, recibos.
7. Tramitación de urgencias a través del servicio de Urgencias 24h.
Requisitos
1. Jornada de Lunes a Domingo.
2. Turno tarde (30 horas). Horario de 15:00 a 21:00.
3. Incorporación prevista finales de marzo.
4. Ser un/a profesional con muchas ganas y pasión por ayudar a los demás, ofreciendo lo mejor de ti mismo/a.
5. Valorable titulación académica.
6. Experiencia mínima entre 1 y 3 años en atención al cliente y en entorno digital.
Persona orientada a clientes, comunicativa y con capacidad de resolución.
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