Introducción. Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo.
Tus tareas
* Apoyar en la implementación de proyectos y nuevos procesos en las Plataformas Logísticas
* Proporcionar soporte operativo a las oficinas regionales
* Apoyar en la negociación con proveedores externos
* Elaborar reportings del área.
* Analizar datos y elaborar propuestas de mejora
* Realizar el seguimiento de los procesos asegurando el cumplimiento de la legislación vigente
* Seguimiento de nuevas normativas en el área de transporte
Tu perfil
* Grado medio o superior finalizados
* Experiencia previa en áreas de transporte y/o gestión de proyectos
* Habilidades comunicativas para coordinación con las Plataformas Logísticas y proveedores
* Nivel de inglés avanzado
* Alta capacidad de análisis y proactividad
* Movilidad para viajar a nivel nacional
Qué te ofrecemos
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
* Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
* Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo.
#J-18808-Ljbffr