Overview
CELO es fabricante internacional de tornillos desde 1963. Desde nuestras fábricas en Europa, América y Asia proveemos asesoramiento en soluciones de ensamblaje desde la concepción hasta el proceso productivo.
Conoce más sobre nosotros en
Funciones y responsabilidades
- Planificar y gestionar los transportes: organizar rutas, contratar servicios, hacer seguimiento de entregas y resolver urgencias de transporte.
- Gestionar la relación y coordinación con agencias de transporte: contratar, supervisar servicios, gestionar recogidas y entregas, y resolver incidencias logísticas.
- Gestionar los pedidos de cliente para informar al sistema y a toda la organización sobre los requerimientos en cuanto a cantidades, plazos y condiciones de entrega.
- Mantener actualizado el sistema ERP tanto de los pedidos como de los programas de entrega del cliente.
- Supervisar y optimizar los procesos de almacén.
Requisitos
- Una persona con capacidad de organizarse, resolutiva y con dotes comunicativas.
- Que tenga estudios en logística.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Imprescindible tener experiencia de 2 años en una posición similar.
- Nivel alto de inglés.
Qué te ofrecemos
- Incorporarte a una empresa familiar internacional ubicada en diferentes países, en constante crecimiento, donde la apuesta por el desarrollo del talento y generar nuevas oportunidades profesionales forma parte de nuestros valores.
- Horario flexible.
- Formación continuada.
- Plan de Retribución Flexible (Seguro Médico colectivo, ticket restaurant...).
Eres un competente al que le gusta afrontar nuevos retos y tener la oportunidad de poner a prueba tus capacidades en una empresa en constante crecimiento?
Queremos conocerte, apúntate a nuestra oferta y apuesta por una empresa dinámica como la nuestra.
En CELO la cohesión y el trabajo en equipo es uno de nuestros pilares, es por ello que apostamos por una cultura diversa e inclusiva que fomenta la igualdad.
#J-18808-Ljbffr