Overview
Axxon, como agencia de reclutamiento temporal, selecciona un CUSTOMER SERVICE (H/M) para una relevante empresa del sector del papel ubicada en Barcelona.
Responsibilities
Realizar la prospección telefónica y venta online con clientes.
Realizar el seguimiento y comunicación con el cliente sobre resolución de consultas, incidencias y reclamaciones.
Llevar el control y archivo de la documentación del área, según el procedimiento interno.
Dar apoyo a la línea de mando en la aplicación de las políticas del área.
Velar y hacer velar por la correcta aplicación de la legislación vigente y normativa interna del grupo en aquellos temas de su ámbito de responsabilidad.
Offer
Contrato a plazo de 3 meses por ett + posibilidad de prorroga.
Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.
Formación
Dominio de las herramientas informáticas.
Valorable estudios de Comercio Internacional.
Requirements
Experiencia cualificado de 1 a 2 años en equipo comercial o de atención al cliente.
Sistemas de gestión de Calidad, Medio Ambiente, Energía y Seguridad y Salud en el trabajo (LIMS).
J-*-Ljbffr