Overview
Join to apply for the GEX TRAINEE role at Meliá Hotels International.
Qué ofrecemos: un entorno de trabajo ágil y colaborativo dentro del equipo de Meliá Hotels International, con oportunidades de desarrollo en implantación de marca, análisis de satisfacción del cliente y conocimiento del área de Franquicias. Jornada de 7 horas diarias, 35 horas semanales, ajustable según el convenio universitario.
Misión del puesto
Apoyar al equipo de Brand Implementation & Customer Experience - Franquicias en la implementación de marca en los hoteles del área, seguimiento de resultados de satisfacción del cliente y análisis de desviaciones. Colaborará en la actualización y coherencia de la información de implementación de marcas, así como en la organización de presentaciones y eventos clave para el área de Franquicias.
Funciones principales
- Soporte en la implementación de marca: ayudar en la correcta implementación de los estándares de marca en nuevos proyectos y en la correcta ejecución de éstos en proyectos existentes.
- Monitorización de la Voz del Cliente: seguimiento de los KPIs de calidad y revisión de los reportes del Mystery Guest.
- Reporting de resultados: elaboración de informes periódicos de calidad tanto globales como por Franquicia y hotel, incluyendo un análisis de desviaciones y propuestas de mejora.
- Gestión de la comunicación: canalizar y coordinar los comunicados al sistema de Franquicias y organizar la realización de Expert Sessions.
- Soporte con la gestión de proveedores: colaborar en la comunicación de proveedores y artículos al sistema de franquicias.
Requisitos
- Formación académica: Estudiante de grado en ADE, Turismo o un Máster relacionado con el sector.
- Conocimientos de los sistemas de gestión de satisfacción de cliente: se valorará experiencia previa en la gestión de herramientas de satisfacción.
- Manejo de Excel: conocimiento avanzado de la herramienta debido al alto grado de análisis de la posición.
- Idiomas: Nivel avanzado de español e inglés, con capacidad para comunicarse de forma efectiva en ambos idiomas.
- Habilidades interpersonales: persona proactiva, creativa, con capacidad para gestionar múltiples tareas y colaborar en equipo.
- Ubicación: Residencia en Madrid o disponibilidad para trasladarse.
- Disponibilidad: posibilidad de realizar un convenio de prácticas con una duración flexible.
Qué ofrecemos
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo dentro del equipo de Meliá Hotels International.
- Oportunidad de adquirir experiencia en implantación de marca, análisis de satisfacción del cliente y conocimiento del área de Franquicias, en plena expansión en una empresa líder en la industria hotelera.
- Jornada de 7 horas diarias, 35 horas semanales, ajustable según el convenio con la universidad.
Compromisos de igualdad y diversidad
En Meliá todos somos VIP. Apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y con las políticas de Recursos Humanos. También promovemos la igualdad y la diversidad, evitando cualquier discriminación, y creemos que la diversidad y la inclusión son fundamentales para el éxito de la compañía.
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