Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Let'sgo (el prat de llobregat)

El Prat de Llobregat
MediaMarktSaturn Retail Group
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

\n\n\n

Tus tareas

\n

¿Te apasiona el e-commerce y te motiva cerrar acuerdos con marcas y vendedores que cambian el juego? Buscamos un/a Business Developer Marketplace para identificar, atraer y activar sellers estratégicos en España y Europa, con impacto directo en el crecimiento del GMV y la expansión de nuevas categorías.

Tu misión
Serás owner del ciclo completo de captación: desde detectar oportunidades y abrir conversación, hasta negociar, cerrar y activar sellers para que lleguen a su primera venta lo antes posible.

Tus responsabilidades

- Desarrollo de negocio & sourcing: analizarás el mercado, mapearás sellers de alto potencial y generarás un pipeline sólido en categorías estratégicas.
- Captación y cierre: contactarás con sellers y marcas, presentarás la propuesta de valor del Marketplace y negociarás acuerdos win-win.
- Activación end-to-end: acompañarás el onboarding (KYC, Mirakl, catálogo, integraciones) y asegurarás un arranque fluido hasta la primera venta.
- Calidad y experiencia cliente: velarás por estándares de catálogo, contenido y servicio para garantizar una experiencia de compra excelente.
- Trabajo cross-functional: colaborarás con Account Management, Content y Marketing para desbloquear casos, acelerar go-lives y maximizar el rendimiento.
- Mejora continua: propondrás y ejecutarás mejoras en procesos, herramientas y estrategia de adquisición para escalar resultados.

\n\n

Tu perfil

- Imprescindible

- Grado en ADE, Economía, Ingeniería o similar.
- +2 años en desarrollo de negocio en entornos digitales (marketplace, e-commerce, partnerships, SaaS, retail, etc.).
- Inglés alto (hablado y escrito). (Reuniones internacionaes semanales)
- Excel avanzado (manejo de datos, análisis, reporting).
- Orientación a objetivos, mentalidad \"hands-on\" y capacidad para priorizar en un entorno dinámico.
- Muy buena comunicación, negociación y gestión de stakeholders.

Se valorará

- Experiencia previa con marketplaces y/o herramientas tipo Mirakl.
- Experiencia trabajando con CRM (Salesforce u otros).
- Conocimiento de categorías de electrónica/consumo y ecosistema seller.

\n\n

Sobre nosotros

\n

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go

En MediaMarkt, \"Let's Go\" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el ambiente.

Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.

Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante Let's Go

\n\n

Additional Benefits

\n\n\n

Job Infos

\n

​Location: El Prat De Llobregat, MediaMarkt Marketplace ES

MediaMarkt Marketplace ES

Department: HQ - Marketplace

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:

Recruiter: Marta Romero León

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Experienced software engineer - global loyalty (m/f/d) job details | mediamarktsaturn retail group
Barcelona (08001)
Indefinido
MediaMarktSaturn
50.000 € al año
Oferta cercana
Senior ux/ui designer – ux/ui team (m/f/d) mediamarktsaturn retail group
Barcelona
Indefinido
Notodoanimacion
Oferta cercana
Experienced software engineer - global loyalty (m/f/d) job details | mediamarktsaturn retail group
Barcelona
Indefinido
MediaMarktSaturn
Ofertas cercanas
Empleo El Prat de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Let'sGo (El Prat de Llobregat)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar