Descripción
¿Quiénes somos?
Somos ARATECH, Lifestyle Technology. Una empresa con más de 10 años de experiência en TI y consultoría. El grupo de profesionales que trabajamos en ARATECH tenemos como misión ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes trabajando junto a ellos en su Transformación Digital para proporcionarles el mejor asesoramiento estableciendo una estrecha colaboración.
¿Con quién trabajamos?
Empresa de contenidos digitales con más de 10 años dentro del mercado, centrada en usuarios de telefonía móvil, con más de 50 oficinas en Londres, Marbella, Ciudad del Cabo y Nicosia
¿Cuáles serán tus funciones?
Creación, lanzamiento y optimización de campañas en DSPs y Canales Sociales
Buscar nuevas fuentes de tráfico y gestionar las campañas asignadas por decisión del Jefe de Publicidad.
Optimizar las campañas publicitarias para asegurar el máximo ROI.
Detectar nuevas oportunidades dentro del contexto DSP, social y digital.
Garantizar que las inversiones publicitarias están dentro de los KPI de referencia establecidos por el Jefe de Publicidad.
Colaborar cuando sea necesario con el departamento de Publicidad, Business Intelligence, Ad Tech, Creative, Compliance e Integraciones.
Mantenerse al día de las tendencias, técnicas, herramientas y fuentes de tráfico de la compra de medios.
Requisitos:
3 años de experiência como comprador de medios programáticos gestionando diferentes DSP.
1 año de experiência como comprador de medios digitales, comprando y optimizando redes sociales.
Experiência optimizando campañas con base en diferentes objetivos y estrategias dependiendo del DSP utilizado.
Alto nível de conocimiento en Performance based Advertising y Media Buying.
Inglés fluido. Buenas habilidades de comunicación tanto escrita como oral.
Persona proactiva, con capacidad analítica y de resolución de problemas.
Incentivos de la empresa
Asistencia sanitaria privada (en función de la ubicación)
Medio viernes
Plan de bonificaciones
3 years