Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor lean (la línea de la concepción)

La Línea de la Concepción
LEAN Transforma
Publicada el 15 junio
Misión del puesto
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Liderar la implantación de proyectos de transformación y mejora de organizaciones siguiendo la estrategia LEAN.

RESPONSABILIDADES: ● Planificar la implantación del proyecto con el cliente asegurando los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos en los plazos previstos ● Liderar la ejecución de las distintas fases del proyecto con los diferentes interlocutores dentro de la empresa para alcanzar los objetivos del mismo ● Guiar y dar soporte en todas las fases del proyecto para la correcta implantación ● Asegurar el cumplimiento de los objetivos y reportar los progresos de la implantación al cliente, así como internamente ● Detectar nuevas necesidades del cliente y ampliaciones/ajustes de los proyectos en cursos ● Contribuir en identificar nuevas oportunidades de negocio ● Desarrollo y aportación de "know-how" para dar soporte a los proyectos PERFIL DESEADO: ● Experiencia mínima de 5 años en entornos industriales en puestos de responsabilidad (Director Industrial, Responsable de Producción, Director de Fábrica, Responsable de Calidad...) ● Orientación a las personas y experiencia directa en el desarrollo de equipos ● Pasión por la implantación de proyectos de mejora en entornos de Excelencia ● Conocimiento de la metodología LEAN. ● Experiencia en implantación de Lean Management y herramientas de transformación digital e industria 4.0 ● Experiencia en liderazgo o involucración directa en proyectos de cambio organizativo ● Capacidad de influencia a nivel directivo y con todos los niveles de las empresas ● Castellano e inglés (utilización en ámbito profesional). Francés y catalán, deseable. ● Disponibilidad para viajar ● Experiencia previa en puestos de Consultoría Lean o Excelencia Operacional será valorada positivamente.

OFRECEMOS: ● Incorporación a una Consultora experta en LEAN MANAGEMENT, con profesionales altamente cualificados y consolidados en este ámbito. ● Plan de Carrera acorde al crecimiento de la empresa ● Formar parte de un equipo altamente motivado alrededor de un proyecto de empresa ilusionante y en robusto crecimiento ● Oportunidad de desarrollo profesional y aprendizaje en entornos de transformación organizativos altamente exigentes ● Responsabilidad directa en todo tipo de proyectos estratégicos y operativos ● Plan de formación y certificación profundo en la estrategia Lean
Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo La Línea de la Concepción
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Consultor lean (La Línea de la Concepción)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar