En IVI RMA Global, referente internacional en medicina reproductiva, buscamos incorporar una persona especialista en ginecología, con experiencia en reproducción asistida para unirse a nuestro equipo en la clínica de IVI Zaragoza
Ofrecemos una ocasión única para crecer profesionalmente en un entorno innovador, dinámico y en constante evolución, rodeado de profesionales comprometidos con acompañar a las personas en su camino hacia la maternidad y la paternidad.
𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗲𝘀:
🔹Evaluar cada caso clínico y recomendar el tratamiento más adecuado en función de las necesidades de cada paciente.
🔹Realizar los procedimientos médicos necesarios en el ámbito de la reproducción asistida, incluyendo intervenciones quirúrgicas cuando se requiera.
🔹Hacer seguimiento de la evolución de los tratamientos y ofrecer un acompañamiento cercano a lo largo del proceso.
🔹Compromiso con la excelencia asistencial y una atención cercana y empática.
𝗢𝗳𝗿𝗲𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀:
🔹Horario a convenir
🔹Contrato de sustitución
🔹Incorporación a una red internacional consolidada y referente en medicina reproductiva.
🔹Acceso a formación continua y participación en proyectos de investigación.
🔹Tecnología de vanguardia y metodologías innovadoras.
🔹Un entorno profesional colaborativo, dinámico y orientado a la excelencia clínica.
𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀:
🔹Título en Medicina con especialidad en Ginecología y Obstetricia (MIR u homologación equivalente).
🔹Valorable experiencia previa en medicina reproductiva.
🔹Capacidad para trabajar en equipo, atención al detalle y compromiso con la calidad asistencial.
En IVI RMA Global, apostamos por la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. Nos alineamos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), especialmente con el ODS 5 – Igualdad de Género, promoviendo un entorno de trabajo libre de discriminación y basado en el talento.
📩 Si quieres formar parte del equipo, no dudes en aplicar. ¡Nos encantará conocerte!