Ofrecemos la incorporación a un/a recién graduado en FP Superior de Administración y Finanzas o similar para dar soporte al departamento de administración contable de la entidad. En jornada parcial a 4 horas el dia.
Tareas
Addient es una entidad colaboradora de la administración con sede central en Barcelona y delegaciones en Madrid, Valencia y Andalucía.
Funciones a desarrollar son las propias de un departamento de administración contable;
-Dar soporte en la gestión de cobros/pagos, gestión de proveedores.
-Apoyar en la conciliación de bancos, contabilización de facturas y registro de asientos contables.
-Realización de tareas administrativas generales relacionadas con el área contable.
Requisitos
- Grado en ADE, contabilidad o FP Contabilidad y Finanzas
Beneficios
Incorporación en una entidad ambiental con más de 20 años de experiencia en el sector. Incorporación en un equipo joven, con proyecto a largo plazo, con perspectivas de crecimiento profesional y salario en función de la valúa. Buen clima laboral.
Addient, una empresa líder, lider en el sector, destacando por la calidad de sus servicios y vocación al cliente; con un crecimiento anual elevado y con perspectivas de mejora.
La alta calidad de los servicios ofrecidos por la empresa, se ve respalda en el equipo experto técnicos que la integran. Los valores de Addient son la excelencia, confianza, compromiso con el cliente y ofrecer igualdad de oportunidades.
Estaremos encantados que quieras formar parte de nuestro proyecto y unirte a nuestro equipo.