* Empresa multinacional con gran potencial de crecimiento.
Se trata de una posición en un importante sector del gran consumo.
Responsabilidades:
1. Supervisión de operaciones de fabricación: Asegurar que cada ubicación logre altos estándares de rendimiento en todos los indicadores clave de rendimiento (KPI's) y métricas de fabricación para una región multiplanta de instalaciones de panadería industrial.
2. Liderazgo centrado en la mejora continua: Fomentar una cultura enfocada en el compromiso de los colaboradores, un lugar de trabajo sin lesiones y la entrega de resultados sostenibles en las áreas de responsabilidad.
3. Colaboración interdepartamental: Trabalmar con pares en organizaciones matriciales, incluyendo la Cadena de Suministro, Ingeniería, Aseguramiento de la Calidad, I+D, Ventas, Recursos Humanos, Finanzas y otros departamentos para coordinar todas las fases de las operaciones y proporcionar el mejor producto y servicio a los clientes.
4. Supervisión directa: Supervisar directamente a los Líderes de Planta responsables de todos los aspectos de la producción y el cumplimiento de las mediciones clave relacionadas con la seguridad del personal, la calidad y la seguridad alimentaria, el servicio y el costo.
5. Diseño y implementación de procedimientos: Desarrollar, evaluar, modificar e implementar procedimientos estándar y sistemas operativos en saneamiento, seguridad, calidad, mantenimiento preventivo y Buenas Prácticas de Fabricación (GMP's), asegurando el cumplimiento de los estándares de Calidad, Seguridad y la Implementación de KPI's de Mejores Prácticas.
6. Fomento de una cultura empresarial: Construir una cultura de respeto mutuo, trabajo en equipo y profesionalismo, demostrando un apoyo activo a los valores y políticas de la empresa.
7. Aumento de capacidades: Ampliar las capacidades para satisfacer las necesidades del mercado y apoyar el crecimiento rentable de los productos producidos por las instalaciones.
8. Liderazgo estratégico: Liderar y desarrollar a los asociados para llevar a la organización al siguiente nivel de excelencia, incluyendo la recomendación de programas de formación y planificación de sucesiones.
9. Garantía de calidad y servicio: Asegurar los mejores productos de calidad y un excelente servicio al cliente mediante la realización de auditorías regulares de calidad (AIB), buenas prácticas de fabricación, cumplimiento de las normativas federales, estatales y locales (FDA, OSHA, Departamento de Agricultura, Departamento de Salud, etc.), así como HACCP, cumpliendo o superando los Estándares Globales de Seguridad Alimentaria, el cumplimiento ambiental y los mandatos del DOT.
Atractivo paquete salarial.