Nuestra misión
En nuestro equipo de Atención al Cliente creemos que cada interacción cuenta. Buscamos a una persona capaz de ofrecer un servicio excepcional, resolver dudas e incidencias de los clientes con empatía y eficacia.
¿Qué harás en tu día a día?
Serás la voz y el apoyo de nuestros clientes a través de diferentes canales: teléfono, correo electrónico, chat y web.
Brindarás soporte técnico postventa, ayudando en la instalación y configuración de productos.
Resolverás incidencias técnicas y ofrecerás formación sobre el uso de nuestras plataformas.
Atenderás consultas relacionadas con contenidos jurídicos de nuestros productos.
Realizarás tareas administrativas del servicio (facturación, suscripciones, reclamaciones, RGPD, etc.).
Gestionarás sugerencias y reclamaciones, siempre con una sonrisa y actitud proactiva.
Tu perfil
Formación: Bachillerato (valorable formación o conocimientos en Derecho, Compliance o RGPD).
Ofimática: Manejo de herramientas Office (Word, Excel) y conocimientos básicos de configuración en PC, navegadores e iPad.
Experiencia: Mínimo 2 años en atención al cliente y resolución de incidencias.
Conocimientos valorables: Uso de sistemas de tickets, gestión de incidencias, bases de datos y soporte técnico.
¿Qué te ofrecemos?
 * Un entorno colaborativo y dinámico
 * Formación continua para seguir creciendo
 * Oportunidades de desarrollo interno
 * Contrato indefinido a jornada completa con horario de Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00.
 * Modalidad de trabajo híbrido, 2 días/semana teletrabajo.
 * Amplio paquete de beneficios
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
Si te apasiona la atención al cliente, disfrutas resolviendo problemas y te encanta aprender cosas nuevas… ¡te estamos esperando!
Envía tu CV y cuéntanos por qué tú eres la persona ideal para este puesto.