Te gustaría trabajar como Controller financiero/a? Si es así, ¡Felicidades! Desde Izertis, nos encontramos en la búsqueda de un/a controller para incorporarse en nuestro departamento de Administración y Finanzas.
Licenciado/a en economía, empresariales y/o ADE.
~4-5 años de experiencia en posiciones similares (auditor externo, interno, controller o similar).
~ Se valorará máster, postgrado o formación específica en finanzas y contabilidad.
~ Nivel alto de inglés.
~ Conocimientos avanzados de contabilidad analítica y financiera.
~ Imprescindibles altos conocimientos de Microsoft Office, en especial Excel.
~ Se valorará experiencia en auditoría externa e interna.
Perfil autónomo con alto nivel de exigencia y motivación por desarrollarse.
Trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación.
Perfil polivalente con capacidad analítica, organizado y con visión global de negocio.
Análisis de estados financieros
Preparación de estados financieros bajo NIIF
Conciliar estados financieros bajo NIIF
Supervisar la elaboración de presupuestos y control de desviaciones
Colaboración y supervisión de equipos
Identificar e implementar sistema de mejora en los procesos de reporte
¿Salario competitivo establecido por acuerdo en función de experiencia/conocimientos.
Desarrollo profesional continuo por medio de la formación continua y la obtención de certificaciones técnicas para el empleado/a.
Nuestra filosofía de transformación digital y tecnológica hace de ello un reto constante y un camino por construir juntos.
¿Izertis con 28 años de experiencia, incluida en el índice BME Mercado Continuo y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, un 500% desde 2019, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 2.300 a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de su amplio portfolio de soluciones.