Vacantes Previstas
2
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 2 Grabadores/as - Expedientes Administrativos de Carácter Social (Málaga) en Málaga
Lugar de Trabajo
* Málaga
Funciones y Tareas
* Mecanización de datos de expedientes y control de documentación de subvenciones de carácter social.
* Comprobación y validación de los datos introducidos previamente en los sistemas de información.
* Control de calidad de los datos introducidos en el sistema de información.
* Control y revisión mediante check list de documentación asociada a subvenciones de carácter social.
* Apoyo para los procesos manuales de ensobrado, clasificación o archivado del papel.
* Apoyo en tareas auxiliares en procesos no administrativos.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
* Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
* Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
* Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Formación
Titulación
* Poseer Bachiller (BUP/COU), FPI o CFGM, FPII o CFGS (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia (laboral, académica o ambas) dilatada en el puesto de trabajo (entre 6 y 12 meses).
Formación Complementaria
* Conocimientos específicos en administración y gestión.
Otros Requisitos Imprescindibles
* Experiencia previa demostrable como Grabador/a de Datos.
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
* Formación acreditada de al menos 2000 horas en administración y gestión.
Experiencia Previa
* Desde 1 día Hasta 2 años de experiencia en tareas de grabación en el Sistema Integrado de Servicios Sociales.
* Desde 1 día Hasta 2 años de experiencia en empresas del Sector Público.
* Desde 1 día Hasta 2 años de experiencia en tareas de grabación de otro tipo expedientes.
Observaciones
* Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 4 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
* Jornada completa.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 19/9/2025 hasta el próximo 24/09/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.