Desde el Área de Seguros y Finanzas en la consultora de selección austro-alemana ISG International., nos encontramos actualmente en búsqueda de un profesIonal para el rol de:
Desplácese hacia abajo para obtener una visión general completa de lo que requerirá este trabajo. ¿Es usted el candidato adecuado para esta oportunidad?
ASESOR COMERCIAL SEGUROS_Sevilla_Compañía de primer nivel nacional
Nuestro cliente es una entidad aseguradora nacional de primer nivel con implantacion a nivel nacional y orientada a ofrecer seguros y productos del sector para Escuelas, Colegios Profesoinales y profesionales de varios sectores productivos, cliente generalista y asociaciones de sectores productivos.
* La Posicion tendrá la oficina física en Sevilla.
Buscamos: profesional comercial, con clara orientación a la captación de cliente y presentación de producto, gestión diaria con Colegios Profesionales y clientes para desarrollo de negocio y firma de convenios de colaboración, asesoramiento de producto, planificación de agenda comercial.
* Se requiere formación financiera ó experiencia en área comercial en entidades bancarias, financieras o seguros.
* Muy valorable experiencia comercial en sector seguros.
* Salario en funcion de perfil, con base fija y bonus muy interesante.
ES UN PROYECTO RETADOR EN UNA EMPRESA LIDER EN EL SECTOR.
Si te interesa realmente EXPLORAR esta opción PARA ACCEDER A UN PUESTO COMERCIAL TAN MOTIVADOR COMO ESTE APLICA A LA POSICIÓN PARA QUE PODAMOS LLAMARTE Y EXPLICARTE EL PUESTO EN 5 MINUTOS. xpzdshu
Gracias
Rafael López
ISG Manager.