VICIO es una compañía de restauración con sede en Barcelona y presencia en las principales ciudades de España. Nacimos dispuestos a aportar el máximo valor a nuestros clientes, apostando por burgers de alta calidad, tecnología punta aplicada a las operaciones y una marca fresca y disruptiva que une a toda la comunidad.Nuestra visión es ser el referente número 1 en la categoría y expandirnos a las principales capitales del mundo con nuestra propuesta.VICIO se rige por tres pilares:
PRODUCT, TECH y BRAND. Son el hilo conductor de la empresa y de las personas que la conforman, creando una cultura sólida basada en el talento y la perseverancia.
¡Únete al equipo de VICIO como Área Manager!
En VICIO estamos en plena expansión y buscamos a nuestro/a próximo/a
Área Manager (AM)
para liderar un clúster de cocinas y asegurar que cada servicio refleje nuestra esencia.Serás el nexo entre nuestras cocinas y el HQ, asegurando la excelencia operativa, el liderazgo de equipos y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria. Formarás parte clave del
Sistema Reticular, liderando un equipo de Store Managers y colaborando con diferentes áreas de la compañía.¿Qué harás en tu día a día?- Acompañar, formar y desarrollar a los Store Managers de tu zona :
realizar seguimientos semanales 1:
1 para garantizar su crecimiento, el del equipo y la correcta ejecución operativa en cada cocina. Serás un pilar en la gestión del talento, resolución de conflictos y construcción de equipos alineados con la cultura VICIO.- Ser referente en calidad, seguridad alimentaria y experiencia de cliente :
asegurar el cumplimiento de los estándares definidos por el equipo de SSAA y proponer mejoras a los equipos operativos. Velar por la excelencia en cada paso, desde la producción hasta la entrega final.- Supervisar el funcionamiento operativo :
garantizar recursos en cada servicio (equipo, materia prima, herramientas), detectar incidencias o desviaciones y actuar rápidamente para corregirlas, apoyándote en herramientas como Deliclever, Gstock, Slack, etc.- Detectar oportunidades de mejora y actuar :
analizar datos operativos (calidad, revenue, tiempos, productividad, costes) para optimizar la eficiencia del servicio, trabajando con KPIs como COGS, CP, tiempos de espera, NPS o Google Reviews.- Garantizar el cumplimiento de procedimientos internos :
desde la operativa diaria hasta la implementación de nuevos productos, formaciones o procesos, asegurando coherencia y precisión en cada cocina.- Fomentar la cultura VICIO y el sentido de pertenencia :
comunicar la visión, valores y cultura interna, actuando como puente entre HQ y las tiendas para mantener alineación.- Colaborar con otras áreas clave
(Producto, Formación, Finanzas, Compras) para asegurar una operación eficiente y coherente, anticipando necesidades y asegurando la excelencia en cada servicio.¿Qué buscamos en un/a Area Manager?Buscamos un perfil con liderazgo, orientación a resultados, habilidades en gestión de equipos y capacidad analítica para identificar oportunidades de mejora.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Trabajo en sistema reticular, con rotación de AMs los fines de semana y festivos.Descuentos en productos y otros beneficios.
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