P En Fundación Hospitalarias te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una organización con más de 140 años de historia, comprometida con la atención integral, la dignidad de la persona y la innovación en el ámbito de la salud y salud mental. Con un equipo de profesionales de unas 8.500 personas en España, trabajamos a través de una red de más de 200 centros en los que priman nuestros valores hospitalarios centrados en el cuidado y atención a la persona desde el corazón. /pp Queremos incorporar un/a REFERENTE REGIONAL DE COMPRAS en nuestro equipo de la Sede Central, ubicada en Madrid. /pp Tu misión será coordinar la gestión del área de Compras de los 7 centros de la zona de competencia (zona Centro-Sur) promoviendo procesos de negociación conjunta que favorezcan la centralización. /ppFunciones principales /pulli Ser miembro activo de la Comisión de Compras. /lili Promover sinergias entre centros para optimizar volumen, calidad y condiciones. /lili Coordinar procesos de negociación regional con enfoque participativo. /lili Reportar a la Jefatura Corporativa de Compras y Contrataciones. /lili Colaborar en la elaboración y evaluación del plan estratégico del área de Compras. /lili Colaborar en el desarrollo profesional de los Técnicos de Compras de los Centros. /lili Además de sus responsabilidades regionales, la persona seleccionada proporcionará apoyo técnico directo al área de Compras del centro de trabajo ubicado en Ciempozuelos. Este apoyo incluirá la colaboración en procesos locales, la asistencia en tareas administrativas y operativas del área, y la coordinación puntual con el equipo del centro para asegurar la alineación con los criterios regionales y corporativos. /li /ulpOfrecemos /pulli Ubicación centro de trabajo: FH Ciempozuelos. Con posibilidad de traslados puntuales a Sede Central en Madrid. /lili Contrato indefinido a jornada completa de Lunes a Viernes. /lili Horario flexible de 08:00 – 16:00 / 09:00 – 17:00. /lili Incorporación a un equipo consolidado y en constante crecimiento. /lili Formación continua y acompañamiento profesional. /lili Entorno de trabajo cálido, ético y colaborativo. /li /ulpRequisitos /pulli Formación mínima: FP Grado Superior en Compras o Administración. /lili Experiencia mínima: 3 años en puestos similares. /lili Conocimientos imprescindibles: Nivel alto de Microsoft Office (dominio de Excel). /lili Formación valorable: Grado universitario (Finanzas, ADE, Economía), postgrado en gestión sanitaria – Compras – Logística, y materias relacionadas con el puesto. /li /ulpCompetencias específicas /pulli Habilidad para relaciones interpersonales y generación de consensos. /lili Visión estratégica y capacidad de liderazgo. /lili Organización, meticulosidad y manejo de grandes volúmenes de datos. /li /ulp Fundación Hospitalarias está comprometida con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición. /p