Funciones y tareas - Definir, ejecutar y coordinar acciones del Plan de Comunicación externo de la Fundación.
Diseñar e implementar la estrategia de marketing de la organización. Analizar el mercado, los usuarios potenciales y proponer campañas para la captación de abonados.
Vigilar, investigar, proponer y aplicar las tendencias y nuevas tecnologías en materia de comunicación externa que puedan ser de interés para la Fundación.
Crear y difundir contenidos comunicables para Redes Sociales. Edición y producción de material gráfico. Elaboración de textos para diversos medios de comunicación.
Mantener actualizadas las páginas web de Fundación Baluarte y Orquesta Sinfónica de Navarra.
Elaborar la Newsletter.
Atender a los medios de comunicación.
Coordinarse con el departamento de Comunicación de la sociedad pública NICDO para difundir la actividad de la Fundación y la Orquesta Sinfónica.
Experiência cualificado Más de 3 años
Estudios Titulación universitaria en Comunicación audiovisual o similar.
Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) - Contrato fijo.
Jornada completa.
Flexibilidad horaria.
Observaciones Competencias:
Trabajo en equipo.
Organización y planificación.
Creatividad, comunicación y proactividad.
Datos de la empresa:
Nombre de la empresa FUNDACIÓN BALUARTE
Otros datos:
Formación complementaria - Comunicación corporativa.
Diseño y ejecución de estrategias de marketing.
Redes Sociales.
Idiomas - Requerido Inglés nível C1.
Valorable euskera.
Permiso/s conducir B
Vehículo propio Sí
Localidad del puesto Pamplona
Provincia del puesto Navarra
País España
Forma de Contacto :