Cox es una utility global verticalmente integrada de agua y energía, a la vanguardia en la resolución de los mayores desafíos de la transición verde. 000 empleados repartidos en 30 países, Cox se construye sobre el compromiso de un equipo humano dedicado a la sostenibilidad y al progreso a largo plazo.
En Cox Energy somos referentes en la generación y transmisión de energía, con un pipeline de generación de 3,6 GW en América Latina, España y África.
Se requiere incorporar un / a Jefe de actividad Civil para proyecto PV en Corbi, Rumania.
Su principal misión será la de realizar el seguimiento en campo de las tareas programadas, coordinación de los subcontratos y actividades asignadas, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente, los estándares de la organización y la calidad general de la obra.
Asegurar la gestión preventiva de riesgos laborales, medioambientales y calidad : Realizar un adecuado seguimiento y estricto cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales establecidas en el Plan de Seguridad y Salud del Proyecto. Detectar anticipadamente fallos en las prácticas de seguridad, informarlos, proponer medidas para corregirlos / evitarlos y seguir su proceso de resolución e informar. Ídem con el Plan de Calidad y Medioambiente del Proyecto.
Supervisión de subcontratos : Supervisar el desempeño de subcontratos y proveedores, conociendo el proyecto y dando indicaciones claras para el cumplimiento de las normativas y la construcción de acuerdo a las reglas del arte.
Supervisión del trabajo y seguimiento de la planificación diaria : Seguimiento de avance físico de obra y producción en los tajos. Realizar mediciones y contrastarlas con los datos de las subcontratas. Controlar recursos disponibles : Supervisar y verificar los recursos asignados a cada actividad, previendo que las subcontratas dispongan de los recursos adecuados, en calidad y número, para realizar el trabajo previo al inicio y durante el desarrollo de los trabajos.
Control de mediciones y avance : Control de las mediciones ejecutadas y seguimiento de las modificaciones realizadas en cada tajo asignado, para ser reflejadas en los planos as-built y disponer de información fehaciente para realizar las certificaciones.
Fomentar la mejora continua y optimización de procesos : Fomentar la mejora y optimización de procesos, equipos y sistemas, en colaboración con las unidades de apoyo, aprovechando la experiencia acumulada, para lograr una ventaja competitiva importante, asegurando la calidad y expectativas de los clientes.
Formación técnica (FP o ingeniería).
Experiencia demostrable en proyectos similares
Disponibilidad para proyectos nacionales e internacionales (Sa, UAE, Rumania, etc)
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr