Publicado el 13/5/2025
Publicado el 13/5/2025
Labor
Newrest busca cubrir una posición en GESTIÓN DE BACK-OFFFICE AUXILIAR para sus actividades de catering en España, en el centro de Madrid.
FUNCIONES:
- Creación/actualización y modificación de Fichas Técnicas en BBDD WR.
- Creación/actualización y modificación de Servicios en BBDD WR.
- Coordinación y participación en los proyectos de digitalización información clientes:
1. BBDD WR Material Compañía.
2. BBDD WR SPML Compañía
3. Calidad de datos en sistema.
- Obtención de datos de los sistemas de las compañías y BBDD WR:
4. Cambios de ciclos menús clientes.
5. Control sobre las modificaciones de menús/item.
6. Control % de abordamiento códigos y servicios afectados clientes.
- Soporte Back-office comercial/compras:
7. Coordinación con el equipo comercial revisión información correcta introducida en el sistema.
8. Coordinación con chef ejecutivos/centros rendimientos en los Item.
9. Documentación comercial.
10. Coordinación con el equipo comercial de los KPIs de incidencias.
Perfil
11. Estudios en ADE, ciclo formativo de grado medio o superior o similares.
12. Inglés medio.
13. Nivel avanzado de Excel.
SOBRE Newrest:
Humildad, simplicidad, eficacia y sentido de la responsabilidad, son los valores de Newrest.
Con 36.000 empleados en 54 países, Newrest es un actor mundial independiente de la restauración aérea, y el único operador que interviene en todos los sectores: restauración aérea, restauración Institucional, bases de vida, restauración ferroviaria y comercio minorista.
Para más información sobre Newrest: