¡Atención, amante de la tecnología! Si eres una persona curiosa, creativa y con pasión por la innovación, ¡esta oportunidad es para ti!
La descripción completa del puesto cubre todas las habilidades asociadas, la experiencia previa y cualquier cualificación que se espera que tengan los solicitantes.
En nuestro equipo, buscamos mentes inquietas como la tuya, dispuestas a formar parte de Comunidades tecnológicas donde construir conjuntamente. ¡Prepárate para un viaje emocionante!
Pero, antes de nada, ¿nos presentamos?
Somos atmira, un ecosistema de interacción centrado en las personas. Nuestro objetivo es ayudarte a desarrollarte tanto personal como profesionalmente. A través de nuestro Club, podrás relacionarte, vivir experiencias profesionales y alcanzar tus metas.
En atmira, tú eres protagonista y tienes el poder de explorar tu potencial con #Icouldbe.
Y ahora que ya nos conocemos un poco más… ¿A qué te vas a dedicar?
Tus funciones principales serán las siguientes:
* Desarrollo, personalización y mantenimiento de portales web.
* Diseñar y desarrollar funcionalidades personalizadas.
* Configuración, mantenimiento y administración de entornos de desarrollo y producción.
* Crear y personalizar temas, plantillas, portlets y módulos según los requerimientos del proyecto.
* Optimizar el rendimiento de los portales, asegurando la accesibilidad, velocidad y eficiencia.
* Implementar integraciones con sistemas externos a través de APIs y servicios web (REST/SOAP).
* Proveer soporte técnico, solucionar problemas y realizar actualizaciones post-implementación
Requisitos:
Experience Manager fundamentalmente y Wordpress.
AEM Backend, Frontend, Full stack Developers
¿Te resulta interesante? Aún tenemos mucho más que contarte:
Un fantástico equipo de personas que te ayudarán a desarrollarte y encontrar tu sitio dentro de una empresa dinámica, innovadora y ágil.
Open Spaces, espacios abiertos al conocimiento que facilitan la colaboración y una metodología de trabajo híbrida, flexible y sostenible.
Metodología Smart Working : modelo híbrido de teletrabajo. Se necesitará presencialidad en las oficinas de Pozuelo de UNIR del 50%.
Horario flexible .
Jornada intensiva viernes, julio y agosto.
Vacaciones: 23 días.
atmira Flex : ticket restaurant, abono de metro, seguro médico y guardería a tu disposición en nuestra plataforma de retribución flexible.
Con nuestra Comunidad de Ambassadors siempre estarás activ_: deportes, aventura, planes por la ciudad…
¿Colegas del sector? con nuestro Programa de referenciad_s tráel_s a trabajar contigo y recibe un bonus por referenciarl_s.
Dispondrás de una ayuda económica para el wifi si trabajas desde casa. Además de recibir el Home office pack en casa: silla, pantalla, teclado…
En la oficina siempre encontraras fruta a tu disposición.
¿Te duele algo? No te preocupes, tenemos servicios a tu disposición para cuidar tu cuerpo y mente: fisio, talleres de bienestar y diferentes deportes que practicar en equipo.
Seguimos con la ronda de presentaciones, y ¿adivina qué?... ¡es tu turno! xsgfvud ¿te sumas a mover atmira?
atmira comprometida con la Igualdad