Formación Académica : Grado Superior en INFORMATICA o similar IT.
Experiencia: En Help Desk a Usuarios de REMOTA y ONSITE(2 AÑOS o NIVEL 2) Se valorará: Conocimientos de S.O en contexto WIN y entornos de programación DELPHI.
Realización Querys a nivel de usuario en BB.DD.
Paradox y MySql.
Se valorará conocer sector RETAIL Alimentación.
Cualidades personales: Persona responsable, activa, metódica, concisa, ordenada.
Horario: Presencial (Oficina): Rotativos en turnos de "mañana" y de "tarde".
Lunes a Viernes : T1: 08:00 a 15:15 T2: 15:15 a 22:30 T3: 14:45 a 22:00 Martes a Sábado: T4: 08:00 a 15:15 Sábado: T5: 08:00 a 15:00 Sábado : T6: 15:00 a 22:3 Telefónico Domingo T7: 09:00 a 15:00 (Servicio REMOTO) Funciones: Soporte Telefónico a usuarios tiendas en app de BACKOFFICE para cadena de supermercados, Coordinación de proveedores en instalaciones nuevas, Formador de aplicaciones utilizadas en el BACKOFFICE de los supermercados.
📌 Técnico De Soporte
🏢 Econocom España
📍 Ferrol