Overview En experis, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico / a de Sistemas presencial en Madrid.
Responsabilidades Como parte del equipo de Soporte a Sistemas de nuestro cliente, tus responsabilidades principales incluirán la administración, actualización y mantenimiento de equipos y sistemas, trabajando con el siguiente stack tecnológico :
Sistemas Operativos : Microsoft Windows Server (diferentes versiones) y Linux (principalmente Red Hat).
Servicios de Windows Server : Directorio Activo, DNS, DHCP, servicios de ficheros e impresión, servicios de red, herramientas de configuración y administración, IIS, WSUS, etc.
Administración, configuración y mantenimiento de K8s (Rancher y Red Hat OpenShift
Virtualización : VMWare / vSphere, OVLM.
Correo Electrónico : Microsoft Exchange 2013 - 2019.
Bases de Datos : Microsoft SQL Server 2008 y 2012.
Seguridad : Sistema antispam, Balabit (gestión de eventos).
DOCKER Y KUBERNETES
Almacenamiento y Backup : EMC (incluyendo Navisphere y Networker).
Requerimientos Estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero Superior, Grado o Ingeniero Técnico en tecnologías de la información o informática o equivalente.
Experiencia de al menos 3 años como Técnico / a de Sistemas, específicamente con el stack tecnológico mencionado anteriormente :
Microsoft Windows Server y Linux (Red Hat).
Servicios clave de Windows Server (Directorio Activo, DNS, DHCP, etc.).
VMWare / vSphere.
Horario y lugar de trabajo Lunes a jueves : 8 : 30h a 14 : 30h y de 15 : 30h a 18 : 00h. Viernes : 8 : 30h a 14 : 30h.
Abtenerse perfiles muy senior, tiene que ser perfil de 3 años por el rango salarial. es presencial
Ofrecemos Contratación indefinida con Experis
23 días laborales de vacaciones
Formaciones de acuerdo a tu perfil profesional
Acompañamiento de un mentor en tu desarrollo profesional
Pasa al siguiente nivel con Experis.
#J-18808-Ljbffr