En TP Spain buscamos teleoperadores/as para atención al estudiante en catalán y castellano.
¿Qué tendrás que hacer?
1. Puesto que brinda atención a universitarios a través de gestiones administrativas (back office) con el objetivo de dar soporte durante el proceso de acceso y matriculación y dar soporte durante el año universitario.
2. Resolución eficaz de trámites administrativos
3. Manejo de las BBDD, herramientas, aplicaciones, etc.
Requirements
Requisitos:
4. Formación mínima de Bachillerato, Grado Medio o Grado superior.
5. Valorable formación universitaria.
6. IMPRESCINDIBLE nivel alto de catalán (C1/C2) y castellano (valorable otros idiomas, Inglés…)
7. Valorable Experiencia en atención al cliente en servicios similares.
8. Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario
9. IMPRESCINDIBLE Habilidad con el teclado (escritura rápida)
Benefits
Que ofrecemos?
10. Contrato de 2 meses de 35h/s con posibilidades de prorrogar.
11. Horario de mañana de 9.00 a 16.00h de LUNES a VIERNES.
12. Salario convenio contact center para 35h/s: 1.240€ brutos/mes.
13. Formación inicial de 2 días (que puede reducirse a 1 día según la facilidad de asimilación de los procesos) para que adquieras lo que necesitarás saber en tu día a día, y conozcas a todo el equipo.
14. Ambiente joven y dinámico, donde prima el trabajo en equipo y el clima laboral positivo, donde se valora la cercanía, el respeto y la cooperación.
15. Desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía.
Diversidad, Equidad e Inclusión
TP es el hogar de una familia global con diversos orígenes y estilos de vida. Siempre abrazaremos la diversidad y nunca discriminaremos a empleados o candidatos por identidad o expresión de género, orientación sexual, raza, religión, edad, origen nacional, ciudadanía, discapacidad, estado de embarazo, condición de veterano u otras diferencias.