Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Facilities contract manager -especialidad limpieza-

Madrid (28013)
Indefinido
OPTIMA Facility
Publicada el 16 junio
Descripción

Optima Facility somos una empresa líder en servicios de I ntegrated Facility Management (IFM), reconocidos por nuestra innovación, excelencia operativa y enfoque en la experiencia del cliente. Con más de 12.000 profesionales, 1.500 clientes y presencia en 15 delegaciones, seguimos en pleno crecimiento, llevando nuestras soluciones de gestión de instalaciones a nuevos niveles.

Estamos buscando un/a Facilities Contract Manager, especialista en el ámbito de la limpieza con experiencia en la gestión técnica y económica de grandes contratos de FM para integrarse en nuestra Delegación Centro, ubicada en Madrid y colaborar con un equipo dinámico en uno de los contratos más representativos del Grupo.

Tu misión será garantizar la correcta gestión técnica, operativa y económica del contrato del servicio de limpieza, asegurando el cumplimiento de los niveles de servicio (SLAs), la eficiencia en costes y la alineación con los objetivos de la organización actuando como interlocutor clave entre el cliente y las áreas de soporte, impulsando la mejora continua, la sostenibilidad y la excelencia operativa en el ámbito de los soft services.

Funciones clave

Gestión del contrato asegurando su cumplimiento técnico, económico y legal.
Seguimiento del cumplimiento de KPIs y SLAs acordados
Control económico y presupuestario del contrato asignado
Analizar y reportar indicadores clave de rendimiento económico
Asegurar la correcta planificación de recursos tanto materiales como humanos en función de la operativa del centro.
Promover la implementación de nuevas tecnologías y mejoras de eficiencia.
Actuar como punto de contacto entre áreas internas
Gestionar incidencias
Impulsar i niciativas de mejora de procesos, innovación y digitalización del servicio .
Identificar oportunidades de ahorro y de mejora del rendimiento del servicio.

¿Qué buscamos en ti?
Grado en Ingeniería preferiblemente en el ámbito Industrial o Máster FM
Experiencia mínima de 5 años gestionando contratos del ámbito de limpieza
Capacidad analítica y económica, con orientación clara a resultados.
Rigurosidad técnica, autonomía y habilidades de comunicación.
Liderazgo transformacional.

¿Qué te ofrecemos?
Contrato estable
Jornada completa
Plan de carrera
Retribución Flexible
Participación en uno de los proyectos más disruptivo y transformador del sector FM
Un entorno de trabajo inclusivo y dinámico, donde se valora la diversidad y el talento individual.

¿Listo/a para asumir el reto?
Si tienes experiencia en gestión de contratos del sector limpieza y te motiva formar parte de un equipo en crecimiento, ¡esperamos tu candidatura!

Somos una empresa inclusiva y valoramos todas las solicitudes sin ningún tipo de discriminación.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid (28013)
Empleo Madrid (28013)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Facilities Contract Manager -Especialidad Limpieza-

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar