 
        
        Se busca JEFE/A DE COCINA en comedor empresarial en Burgos. 
Contrato: Suplencia 1 mes aprox. 
Jornada de 40 h semanales. 8:00h a 16:00h (Lunes a viernes). Cada 3 semanas, se trabaja de 9:30 a 14:30 sábado y domingo, y se descansa lunes y martes siguiente. 
Funciones: 
Gestión de personal: Organizar, dirigir y coordinar al equipo de cocina, distribuir tareas y horarios, y formar a los miembros del personal. 
Planificación y menús: Diseñar menús y supervisar su preparación, asegurando que se cumplan las fichas técnicas y los requisitos de dietas especiales. 
Control de calidad: Supervisar la ejecución de las tareas, controlar el emplatado, el estado de los alimentos y el cumplimiento de las normas de calidad. 
Gestión de inventario y compras: Planificar y ejecutar los pedidos de compra, supervisar la recepción, el almacenamiento y el estado de las mercancías. También se encarga de realizar inventarios y controlar el estado de los materiales y utillaje. 
Control de costes y rentabilidad: Garantizar la rentabilidad de las compras y optimizar el uso de los recursos para controlar los gastos. 
Higiene y seguridad: Verificar que todo el personal cumple con los controles indicados en el manual de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) y las buenas prácticas de manipulación de alimentos. 
Comunicación: Mantener una comunicación fluida con el cliente y con el gestor del centro, para asegurar la satisfacción del servicio. 
Optimización de procesos: Buscar y aplicar mejoras en los procesos para minimizar el desperdicio y maximizar la eficiencia. 
Adaptabilidad: Se requiere ser una persona adaptable a las condiciones del servicio. También se valorará muy positivamente la proactividad. 
Incorporación: inmediata 
Salario: según convenio, revisable.