La disrupción en la tecnología digital supone una serie de nuevas oportunidades tanto de nuevos negocios y servicios, como de transformación de los procesos tradicionales, la forma de interacción con los clientes y de la manera de trabajar y colaborar dentro de las compañías, lo que redundan en incrementos de margen bruto y eficiencias organizativas. La digitalización también puede suponer una amenaza por la reducción de barreras de entrada a ciertas actividades, acercando a empresas nativas digitales a sectores donde tradicionalmente habían estado alejadas.
Iberdrola, como empresa líder mundial, no puede dejar de aprovechar al máximo el potencial que las nuevas tecnologías brindan, como acelerador para la consecución de los objetivos del plan estratégico. La compañía se encuentra en un momento de expansión de sus negocios sin precedentes, en un contexto donde la tecnología y las soluciones digitales avanzan a una velocidad sin precedentes.
Conscientes de ello, BUSCAMOS impulsar la digitalización de las organizaciones y negocios a nivel global.
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Iberdrola es un líder energético global, el primer productor eólico y una de las mayores compañías eléctricas por capitalización bursátil del mundo. Suministra energía a cerca de 100 millones de personas en países como España, Reino Unido (ScottishPower), Estados Unidos (AVANGRID), Brasil (Neoenergia), México, Alemania, Portugal, Italia y Francia, y cuenta con más de 35,000 empleados.
Iberdrola lidera la transición energética hacia un modelo sostenible a través de inversiones en energías renovables, redes inteligentes, almacenamiento de energía a gran escala y transformación digital, para ofrecer productos y servicios innovadores a sus clientes. Gracias a su apuesta por las energías limpias, es una de las compañías con menores emisiones y un referente internacional en la lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad.
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