En Save reparamos, reacondicionamos y damos una segunda vida a los dispositivos electrónicos.Creemos en una tecnología más circular, más consciente y más accesible. Nuestro equipo técnico es el corazón de nuestra operación:
con sus manos, el mundo funciona mejor.Tareas¿Qué harás en tu día a día?- Acoger y acompañar al cliente desde su llegada a tienda hasta su salida.- Analizar las necesidades del cliente y resolver de dudas sobre el servicio y el presupuesto definido.- Diagnosticar averías/daños en móviles multimarca.- Reparar averías y daños diagnosticados (software, cambios de pantalla, altavoces, placa...).- Venta directa de productos de tienda (materiales de protección y complementos, venta cruzada).- Gestión de caja, cuadres y retirada de exceso de efectivo.RequisitosLo que buscamos:
- Experiencia previa demostrable como técnico de reparación de telefonía multimarca.- Conocimientos demostrable de todo el ciclo completo de una intervención:
desde el diagnóstico y apertura, hasta finalización de la intervención y testing.- Apasionado de la atención al cliente como forma de fidelizar y crecer en calidad del servicio además de haber realizado funciones comerciales previas.BeneficiosLo que ofrecemos:
- Contrato temporal del 10/09/2025 al 08/10/2025.- Acceso a las últimas herramientas y tecnología para reparaciones.- Ambiente de equipo, dinámico, joven y con propósito.- Incentivos muy competitivos- Descuento en productos de la marca y otrosy acceso prioritario a lanzamientos¿Por qué unirte a Save?Porque en Save no solo reparamos dispositivos. Reparar es solo el principio. Aquí hacemos que la tecnología dure más, funcione mejor y llegue más lejos. Y lo hacemos contigo.