Experiencia de mínimo 3 años en canales online|Inglés alto (B2+)
Empresa española internacional referente del Shopper Marketing a nivel global
* Lanzamiento de la nueva división de publicidad online y marketing relacional digital en el retail
* Desarrollo del plan comercial para alcanzar los objetivos de venta
* Prospección de mercado, búsqueda y captación de clientes
* Asesorar a los clientes para cubrir sus necesidades de comunicación y objetivos estratégicos, teniendo en cuenta el inventario de los sites, placement, y adtype que ofrecemos
* Presentación y negociación de ofertas comerciales
* Colaboración con el departamento de marketing para transmitir el conocimiento sobre las tendencias del mercado y para desarrollar nuevas soluciones
* Elaboración de las estrategias para generar ventas incrementales y optimizar las campañas
* Se valorarán positivamente estudios de Licenciatura / Ingeniería y Máster en marketing digital
* Experiencia de mínimo 3 años en canales online: responsable de e-Commerce de fabricante o retailer, comercial en espacios publicitarios en medios online, planificador de medios digitales en agencias.
A nivel de competencias:
* Buenas habilidades de comunicación, argumentación y negociación
* Proactividad, actitud positiva y capacidad para la resolución de problemas y toma de decisiones
* Fuerte implicación, orientación a resultados y predisposición al trabajo y al éxito en equipo
* Capacidad analítica y comunicativa para mejorar los procesos internos de la compañía.
A nivel de conocimientos:
* Conocimiento de plataformas como CitrusAds, SmartAdserver, Google Analytics, Google AdManager,
* Conocimiento de DMP (Data Management platform), y otras fuentes como Comscore, Infoadex
* Idioma Inglés avanzado
1 día de teletrabajo a la semana, +1 día al mes
Viernes y verano jornada intensiva
Tickets restaurant
Formación en idiomas
Oficinas céntricas